Problemas con Oceans. No la recomeindo.

20.395 57
 #51
Escrito   0  0  
yo estoy portando de vodafone,y hoy me han llamado para mandarme el contrato.

Eso si, despues de 3 semanas aprox. desde que salio la oferta de la MEga 9
 #52
Escrito   0  0  
Parece que las cosas no van tan mal, y que poco a poco van avanzando. Salu2
 #53
Escrito   0  0  
Yo porto desde Vodafone, y al igual que a mucha gente hoy tambi´n he recibido el sms diciendo que en 24 horas tengo odo en mi casa a la espera del cambio de compañía. De momento todo bien con la compañia, y cada vez que he llamado a atención al cliente me han tratado adecuadamente....
 #54
Escrito   0  0  
Si al final, no hay nadie de Movistar que le estén tramitando la portabilidad??????

Podían a ver dicho en la promo:

Usuarios de Movistar Abstenerse!!!!

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Cuidado con Oceans. Lo que hacen cuando te cambian es hacerse titular de tu línea, por lo que tu línea ya no te pertenece y luego cuando el cliente se quiere cambiar de nuevo, no sueltan la línea y no te dejan irte. Sinceramente, son unos ESTAFADORES. Tengo experiencia propia.

Sacado de otro foro...

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix

Yo la portabilidad desde Oceans la inicie en marzo de este año y a partir de primeros de abril era de Movistar. Pues Oceans me pasó el recibo de abril y mayo de este año al banco.

Si tenemos en cuenta la rareza de esta "OMV" respecto Movistar, tal vez al pasarte precisamente a Movistar aún les figurases como cliente de Oceans. La línea no se movió en cierta manera.

Si la línea la hubieses portado a otra operadora, tal vez no hubieses tenido esos cobros.
Son especulaciones y por supuesto te han sustraido algo indebido que no deberías haber consentido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #57
Escrito   0  0  
+1
 #58
Escrito   0  0  
Creo que tenemos que tener un poco de paciencia, es una nueva operadora y se ha hecho con muchos clientes en poco tiempo por sus buenas tarifas y promociones. En mi caso, desde que llamé la primera vez, hasta que tuve el S2 con linea incluía, han pasado exáctamente 20 días, (lo que me dijeron) y como todo me funciona bien,no tengo queja y el servicio de atención al cliente,es rápido, gratis, con opèradores de aquí y encima son agradables, pues estoy contento. La web, espero que la mejoren (y se que están en ello), ya que los datos que ofrece son muy pobres. En fin, de momento, todo correcto y contento con el servicio. Feliz Navidad

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Volver a Oceans