Ayuda por favor. Pillado en Vodafone.

1.461 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, disculpad pero despues de leer la lista de hilos basicos y todos los hilos que he podido del foro, no encuentro esta información que necesito.

Tengo una tarifa @M con permanencia hasta Ene 2014 por un sony ARC que consegui a primeros de año. En la web pone que tengo 75€ de penalizacion.

Mi problema es que necesito ADSL en casa con cierta urgencia, y al intentar contratar el pack FIJO+ADSL+MOVIL de 40€+iva no me dejan hacerlo porque me queda mas de un año de permanencia. Me ofrecen un ADSL convencional con el 25% de descuento...vamos en números creo que eran 45€ + 48€ de la @M total: 93€!!!

La primera opción era quedarme en Vodafone, pero claro, es que la diferencia con Movistar Fusion es tan grande que casi pago la penalizacion en 2 meses. Me parece una pasada, me estan obligando a irme practicamente.

Se os ocurre algo o veis conmigo que la unica opcion es irme?
¿Podre ademas utilizar mi movil sony arc en el contrato con MS Fusion?

Muchas gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pasaría a movistar...
Y el móvil tendrías que liberarlo primero...
Por el foro seguro que tienes buenos precios.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo, me pasaria a movistar que te ofrece algo mejor y por menos precio, y el adsl seguro que es de mas calidad que el de vodafone. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo, me pasaria a movistar que te ofrece algo mejor y por menos precio, y el adsl seguro que es de mas calidad que el de vodafone. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo me pasaría a movistar...
Y el móvil tendrías que liberarlo primero...
Por el foro seguro que tienes buenos precios.


Haz esto emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
prueba a hacer la portabilidad y puede que te escuchen de verdad. Si no haces nada ellos tienen la razon, y si haces que te vas es cuando escuchan realmente al cliente. De todos modos como dice el compañero Sergiowlx hasta sera mejor el ADSL de Vomistar que el de Robophone..... yo no le tengo pero un colega lo tuvo y no lo devolvio por la permanencia que te claban....
 #7
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias a todos por vuestra opinion.
Moveré la salida y buscaré donde desbloquear el tfno.
Un saludo
Volver a Vodafone