[BUSCO] app tipo watsapp para pc y android

1.291 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento: Busco una apli para poder mensajearnos mi madre desde su ordenador y yo desde mi teléfono. Algo con una interfaz simple y que no necesite instalar emuladores de android en el pc. La versión para pc de Line sería perfecta, pero para usarla desde el ordenador hay que loguearse primero desde android.
Que me aconsejais? Hay algo por el estilo?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Bueno os cuento: Busco una apli para poder mensajearnos mi madre desde su ordenador y yo desde mi teléfono. Algo con una interfaz simple y que no necesite instalar emuladores de android en el pc. La versión para pc de Line sería perfecta, pero para usarla desde el ordenador hay que loguearse primero desde android.
Que me aconsejais? Hay algo por el estilo?


Mira el programa LINE

http://www.gsmspain.com/foros/h1197...a-Whatsapp.html

O este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! pero es lo que comento arriba, para usar Line desde el pc necesitas haber logueado previamente tu email desde tu aplicación movil; y mi madre no tiene smartphone.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mira y este: TringMe

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Skype..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Y el clasico gtalk?
 #6
Escrito   0  0  
Lo único que podrías hacer que yo sepa, es crearte una máquina virtual en VirtualBox por ejemplo con alguna ROM de Android..
Por ejemplo y sin buscar mucho "Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Yo lo hice hace 1 añito mas o menos con una ROM distinta que ya no recuerdo, me bajaba el Whatsapp y lo vinculaba a un teléfono cualquiera que no fuera smartphone, así, con ese sistema operativo abierto desde la máquina virtual podía recibir cualquier mensaje de Whatsapp que me enviaran.
 #7
Escrito   0  0  
he estado mirando y quizás el google talk de toda la vida sea lo más sencillo para ella.
Volver a Android