[APP] Line - Alternativa a Whatsapp

56.987 122
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Acabo de descubrir esta aplicacion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es similar a Whaatsapp, pero añade llamadas a traves de 3G o Wifi. Tiene opciones para crear grupos, mandar fotos, audio, ...

Vamos, es el whatsapp con opcion de llamada.

Lo mejor de todo es que esta disponible para la gran mayoria de dispositivos moviles, entre ellos los Android, y se puede descargar y usar desde el ordenador!!

Recomendada!

un saludo!

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he probado y la verdad es que va muy bien, el único pero que le veo es que desde que la estoy usando me vuela aún más la batería en el galaxy nexus...

Empezando de nuevo...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.
Yo el problema que le veo esque para ser alternativa la gente lo tiene que utilizar y creo que hoy por hoy la gente tira del wassa, jajaja, dificil desbancarlo.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
He probado esta app y esta curiosa, lastima que las llamadas llevan un poco de retardo y que en mi Huaweii X5 cuando recibe llamadas no se escucha y depende como se activa la musica sola XDXDXD

Pero en mi LG Optimus 3D funciona perfectamente.
 #5
Escrito   0  0  
Line es lo mejor que hay, lástima que no tenga tanto nombre, yo ya no uso whatsapp
 #6
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, pero ha día de hoy con lo expandido que está whatsapp, ha de aportar algún valor añadido. Tiene algunas funcionalidades más, pero nada demasiado innovador...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy promocionándolo ya y la gente que lo prueba dice que no vuelve al WhatsApp
 #8
Escrito   0  0  
En el play esta en ingles,mientras no este en español no cuajara en españa y necesita mucha publicidad
 #9
Escrito   0  0  
me he fijado que con ésta aplicación suben más rápido las fotos
Suelo tenerlo en 2g para que me consuma menos batería y con watsapp tardan mucho mas en subirseme las fotos que con line
 #10
Escrito   0  0  
a demás no pone hora de última conexión ni indica tu estado. Me gusta mucho pero casi nadie de mis contactos la tiene..
Volver a Android