[CONSEJO] Duda amago de portabilidad

1.018 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, voy a hacer un amago de portabilidad....

El tema es que por si lo que me ofrece movistar no me convence, voy a amagar con orange con cotrato "Delfín 40 con un compromiso de 24 meses en contrato y 18 meses en tarifa " un iphone4 16g a 299€

Dos preguntas... me cargan ya los 299€ o solo es el caso de que se confirme la portabilidad?

La oferta esta bien? me refiero a que a movistar le da igual el tipo de oferta que tenga?


Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A la primera pregunta me respondo yo... el cargo lo hago en tienda emoticon colorao

A la segunda no lo se aun... me refiero a que si a Movistar le da igual la oferta que tenga de Orange
 #3
Escrito   0  0  
Cuando inicias una portabilidad en Movistar no saben cual es la oferta que te han hecho en la operadora a la que te vas. Tienen algún tipo de listado de las ofertas más habituales que tienen las otras operadoras para poder hacerte contraofertas de manera más o menos automatizadas y poder seguir algún tipo de estrategia. En todo caso, escucharán la oferta que tú les digas que te han hecho y a partir de ahí empezarán a negociar contigo. Estate atento porque ahora con las portabilidades express todo sucede en 24-48 horas y en ese periodo de tiempo ellos te pueden llamar o les puedes llamar tú a ellos

Caminando por la vida
 #4
Escrito   0  0  
Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco!!!!

Hasta las narices de la web de Orange... TODO ESTA CORRECTO!!! despues de revisarlo una y mil veces!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Difiere algo se lo hago telefonicamente???
Volver a Movistar