Tengo dos lineas de prepago, y quiero pasar el saldo de una a otra, pero no aparece por ningún lado la opción de TRASPASO DE SALDO en Mi Vodafone.
Ya no se puede hacer?, Gracias.
[AYUDA] Pasar saldo de Prepago a Prepago
6.565 8
Escrito 0 0
Llegas un año tarde con el traspaso de saldo...
Ya se acabo todo lo relacionado con los traspasos hace bastante tiempo. La única opción será gastarlo con esa tarjeta o pasarte a contrrto
Ya se acabo todo lo relacionado con los traspasos hace bastante tiempo. La única opción será gastarlo con esa tarjeta o pasarte a contrrto
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias, no tenía ni idea.
Te mando una lechuga.
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Llegas un año tarde con el traspaso de saldo...
Ya se acabo todo lo relacionado con los traspasos hace bastante tiempo. La única opción será gastarlo con esa tarjeta o pasarte a contrrto
Gracias, no tenía ni idea.
Te mando una lechuga.
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito 0 0
Hola,
Tal como te comentan no hay forma de traspasarlo de una prepago a otra.
Tienes varias soluciones:
1- Vender la tarjeta con un descuento sobre el saldo.
2- Pasarlas a contrato anexadas las dos y tirar del saldo hasta que lo gaste.
3- Esperarte a ver si vuelve el traspaso de saldo. (si es que vuelve)
Personalmente haría la opción 2.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Tengo dos lineas de prepago, y quiero pasar el saldo de una a otra, pero no aparece por ningún lado la opción de TRASPASO DE SALDO en Mi Vodafone.
Ya no se puede hacer?, Gracias.
Hola,
Tal como te comentan no hay forma de traspasarlo de una prepago a otra.
Tienes varias soluciones:
1- Vender la tarjeta con un descuento sobre el saldo.
2- Pasarlas a contrato anexadas las dos y tirar del saldo hasta que lo gaste.
3- Esperarte a ver si vuelve el traspaso de saldo. (si es que vuelve)
Personalmente haría la opción 2.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
Escrito 0 0
yo no recomiendo la opcion 2, al menos por ahora, somos muchos foreros los que llevamos peleando meses para que se reconozca nuestro saldo migrado, por arte de magia desde hace 2 meses desaparece...
yo llevo desde el 8 de septiembre esperando mi saldo, aunque parece que la lucha llega a su fin, pero si es poco saldo, me esperaria, la cantidad de horas que yo llevo invertidas por pocos euros no merecen la pena ni de coña
yo llevo desde el 8 de septiembre esperando mi saldo, aunque parece que la lucha llega a su fin, pero si es poco saldo, me esperaria, la cantidad de horas que yo llevo invertidas por pocos euros no merecen la pena ni de coña
Escrito 0 0
Han comentado que volveria el traspaso de saldo en Vodafone, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Como te han dicho de momento el traspaso de saldo ha desaparecido.
Como te han dicho de momento el traspaso de saldo ha desaparecido.
Escrito 0 0
Tengo varias tarjetas con mucho saldo, pero a la espera estoy de gastar el saldo de un contrato que tengo con Vodafone para dar el número de baja e ir pasando las tarjetas a contrato para hacer lo propio.
quote:¿Osea que si se migran a contrato anexándolas te roba el saldo a los 2 meses? ¿Si se migran sin anexar también?
Originalmente escrito por pullet
yo no recomiendo la opcion 2, al menos por ahora, somos muchos foreros los que llevamos peleando meses para que se reconozca nuestro saldo migrado, por arte de magia desde hace 2 meses desaparece...
yo llevo desde el 8 de septiembre esperando mi saldo, aunque parece que la lucha llega a su fin, pero si es poco saldo, me esperaria, la cantidad de horas que yo llevo invertidas por pocos euros no merecen la pena ni de coña
Tengo varias tarjetas con mucho saldo, pero a la espera estoy de gastar el saldo de un contrato que tengo con Vodafone para dar el número de baja e ir pasando las tarjetas a contrato para hacer lo propio.
Escrito 0 0
basiccamente no es que te lo quiten, sino que el saldo no aparece por ningún saldo, como si la sim migrada no tuviera pasta, no se si lo entiendes, es que te has liado, yo llevo 2 meses reclamando mi saldo, y tras 5 incidencias, mas de 20 horas(esto fijo) hablando con panchitos incompetentes que te sacan de quicio y demás estoy cerca de conseguirlo, pero es una lucha dura, porque hay poco personal competente y cuando algo es chungo como este caso que es que no aparece tienes que armarte de paciencia, yo recomiendo encarecidamente que hasta que se resuelva este problema nadie migre gorditas a menos que tenga necesidad y quiera pelear por su dinero...
sino tiempo para resolver esta mega incidencia...
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
¿Osea que si se migran a contrato anexándolas te roba el saldo a los 2 meses? ¿Si se migran sin anexar también?
Tengo varias tarjetas con mucho saldo, pero a la espera estoy de gastar el saldo de un contrato que tengo con Vodafone para dar el número de baja e ir pasando las tarjetas a contrato para hacer lo propio.
basiccamente no es que te lo quiten, sino que el saldo no aparece por ningún saldo, como si la sim migrada no tuviera pasta, no se si lo entiendes, es que te has liado, yo llevo 2 meses reclamando mi saldo, y tras 5 incidencias, mas de 20 horas(esto fijo) hablando con panchitos incompetentes que te sacan de quicio y demás estoy cerca de conseguirlo, pero es una lucha dura, porque hay poco personal competente y cuando algo es chungo como este caso que es que no aparece tienes que armarte de paciencia, yo recomiendo encarecidamente que hasta que se resuelva este problema nadie migre gorditas a menos que tenga necesidad y quiera pelear por su dinero...
sino tiempo para resolver esta mega incidencia...
Escrito 0 0
Suerte
Yo de momento hasta dentro de al menos un año no tendré que migrar mis gorditas, una a una.
quote:Osea que en la teoría no te lo quitan, pero en la practica el saldo desaparece, osea que no lo quitan pero tu te quedas sin nada y ellos con todo.
Originalmente escrito por pullet
basiccamente no es que te lo quiten, sino que el saldo no aparece por ningún saldo, como si la sim migrada no tuviera pasta, no se si lo entiendes, es que te has liado, yo llevo 2 meses reclamando mi saldo, y tras 5 incidencias, mas de 20 horas(esto fijo) hablando con panchitos incompetentes que te sacan de quicio y demás estoy cerca de conseguirlo, pero es una lucha dura, porque hay poco personal competente y cuando algo es chungo como este caso que es que no aparece tienes que armarte de paciencia, yo recomiendo encarecidamente que hasta que se resuelva este problema nadie migre gorditas a menos que tenga necesidad y quiera pelear por su dinero...
sino tiempo para resolver esta mega incidencia...
Suerte
Yo de momento hasta dentro de al menos un año no tendré que migrar mis gorditas, una a una.
Volver a Vodafone