Movistar Incompetentes

978 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Movistar desde el 98 y contrato desde año y medio y sin ningun problema hasta Octubre del pasado año.Vivo en un barrio de Madrid y cuando regreso de currar olvidate de poder hacer y recibir llamadas casi todo el tiempo,trabajo en el centro de Madrid y alli sin problemas.En casa,en mi barrio,la cobertura es total pero por el contrario estoy sin conexion,la gente que llama les sale la voz que les dice que "el telefono esta apagado o fuera de cobertura" y a continuacion recibo el sms informandome de quien llamó.De mi terminal no es porque he probado con 5 distintos y en todos la misma cantinela.He hablado con los de Movistar ni se sabe las veces,me invitaron a hacerme una tarjeta nueva,nada de nada.Despues de muchas llamadas me comentaron que podria ser problema de saturacion de red,parece ser que algo investigaron y en la ultima llamada que les hice me dijeron que a mas gente de la zona les pasa lo mismo,que estan intentando arreglarlo.
Estamos casi en Abril y la paciencia se me acaba,son unos incompetentes.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
desactiva el servicio de llamadas perdidas, a mi me ocurria algunas veces asi q lo desactive y sin problemas ya sabes llama al 217 para desactivarlo y ya esta un saludo .
 #3
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con pptt y estate al quite durante algunos dias. Pregunta a la gente que conoces en la zona si les pasa y si conoces a alguien intenta llamar al 609 otra vez diciendo que no eres el unico. A veces existen zonas de sombra

Animo o siempe t puedes ir otra compañia(quien sabe!!).


Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó eso mismo hara cosa de un mes. En mi caso la incidencia solo duro un dia mas o menos. Por lo que parece, aunque nadie dio una version "oficial", es que es un problema de saturacion de lineas. De todas formas en la misma zona a unas personas les afectaba y a otras l movil les funcionaba sin problemas. Misterios sin resolver... Cuando les apetezca, te lo resolveran. Mientrastanto..
 #5
Escrito   0  0  
Además de todo lo anterior, es probable que tu barrio se encuentre en una "zona degradada", me explico: últimamente está de moda que las asociaciones de vecinos y ayuntamientos de barrio soliciten que se retiren antenas, cancelen contratos arrendatarios, etc... alegando que no son seguras. Las tres compañías se están encontrando con muchísmos problemas para cubrir estas zonas. Debido a ello, la cobertura se resiente y se satura el servicio con mucha facilidad. Por lo que comentas puede ser tu caso, y si se confirma, la única solución es llegar a un acuerdo entre compañías y asociaciones.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
en fin, creo todo lo que dices, si a todos les ocurre, será un problema de cobertura general. aki, en casa tenemos dos SE t100 un nokia 8310 un ericsson gf768 y un panasonic gd90 .. todos con movistar, aki no hay cobertura, hay pero muy leve, nos tenemos que ir a hablar a las ventanas, en fin, un poco mal. en cambio, tengo un par de tarjetas vodafone que me venías con los SE emoticon sonrisa y en un nokia 8110 y en un 7110 zurulando debuti... o sea que con estas hablo en cualkier parte de la casa sin problemas, en fin... que según zonas... a lo mejor han kitado de tu barrio alguna antena o algo así y andan chapuceando...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
Aparte de las antenas -que puede ser por eso- puede ser la propia red, desactivar el servicio de aviso de llamada es una buena solución, más que nada porque si la red se encuentra saturada te va a desviar para limpiar tráfico. Lo hacen todas las compañías, cambiarte no creo que sea la solución (aunque claro, puedes encontrarte en el caso de que no te pase durante un tiempo, o no te suceda nunca... a saber).

Volver a Movistar