¿Recarga con euros regalo reactiva prepago en suspension por otros 4 meses?

1.552 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo siempre habia oido que no sirve para prorrogar la fecha de "caducidad".

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Yo siempre habia oido que no sirve para prorrogar la fecha de "caducidad".

Jose yo tenia entendido que si, es mas, la ultima recarga a mi padre se la hice así pensando que valía, aunque luego tubo que recargar normal porque se pulio el saldo ( por eso ni me entere que no valía).

Para estar 100% seguro llame al 121 y vi que estaba equivocado.

Lo que no entiendo es como me pone un rojo por estar equivocado, vamos como si lo fuese hecho intencionadamente para causarle molestias.

El mismo, si encima que intentan ayudarle se las trae así...emoticon desconcertado

De verdad que he flipao con su actitud!

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #13
Escrito   0  0  
Yo dire una vez mas... que es mejor pararse a pensar antes de actuar.

Habia un hilo donde un usuario se quejaba amargamente de haber perdido su linea unos dias por haber pedido la porta express... Pues lo mismo: por que se toman las decisiones tan a la ligera?

Yo me habria esperado a ver las opiniones de varios usuarios, no actuaria a la primera. Si esto fuera el servicio tecnico, si actuaria a la primera, pero solo somos un grupo de personas que ofrece su punto de vista y que no tiene mala intencion en lo que hace.

Por mi parte, os animo a calmar los animos y reconsiderar esos votos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Yo dire una vez mas... que es mejor pararse a pensar antes de actuar.

Habia un hilo donde un usuario se quejaba amargamente de haber perdido su linea unos dias por haber pedido la porta express... Pues lo mismo: por que se toman las decisiones tan a la ligera?

Yo me habria esperado a ver las opiniones de varios usuarios, no actuaria a la primera. Si esto fuera el servicio tecnico, si actuaria a la primera, pero solo somos un grupo de personas que ofrece su punto de vista y que no tiene mala intencion en lo que hace.

Por mi parte, os animo a calmar los animos y reconsiderar esos votos.


+1


Aunque yo ya intente hablarlo con el, y ni contesta.
Así que los rojos se pueden quedar como están, ya que ha demostrado de que va.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #15
Escrito   0  0  
Lo confirmo, la anterior vez probé a recargar con el saldo "amigo" y NO reactiva el periodo de 4 meses. Hay que recargar con saldo real.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Simyo