[AYUDA] Duda sobre la Tarifa del dos

968 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, aprovechando que tengo la tarifa del dos que tiene 1 gb de datos disponibles tengo una duda. En muchas ocasiones tengo que trabajar con el portatil fuera de casa en lugares en los que no dispongo de conexión a internet. Mi consulta es si podría utilizar la tarifa de datos para conectar el movil al ordenador y disponer de su conexión ya que además me sobran megas de ese gigabyte. Esto tiene algun coste adicional?? Tengo un Xperia P con ICS como tendría que hacerlo?? Me consumiría mucho más que con el uso del movil por las webs, twitter, correo etc??


Saludos y disculpad las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Buenas, aprovechando que tengo la tarifa del dos que tiene 1 gb de datos disponibles tengo una duda. En muchas ocasiones tengo que trabajar con el portatil fuera de casa en lugares en los que no dispongo de conexión a internet. Mi consulta es si podría utilizar la tarifa de datos para conectar el movil al ordenador y disponer de su conexión ya que además me sobran megas de ese gigabyte. Esto tiene algun coste adicional?? Tengo un Xperia P con ICS como tendría que hacerlo?? Me consumiría mucho más que con el uso del movil por las webs, twitter, correo etc??


Saludos y disculpad las molestias.


Lo que tu comentas se llama threading y si que esta permitido, aunque el consumo de bateria aumenta muchiiiismo.

Yoigo permite usar tu tarjeta en un pincho usb, asi que yo de ti me compraba un pincho USB, metia la tarjeta en el pincho y asi tendria internet en el ordenador.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Yo soy de Yoigo y te puedo garantizar que el llamado tethering si está disponible sin coste adicional.
Para activarlo (a excepción de que te compres un pincho como te dicen) realiza lo siguiente:
1) Dirígete a Ajustes -> Más -> Vinculación y zona Wifi portátil.
2) Activa lo siguiente: Zona Wifi Portátil y Vinculación Bluetooth y listo.

*Nota: en "configurar zona Wifi" puedes cambiar el nombre de la red, cifrado y añadirle a este último una contraseña.

3) Busca la red inalámbrica desde tu portátil y conéctate a ella.

Por cierto, con respecto al tema del consumo de la batería yo lo que hago es enchufar el móvil por usb al ordenador para que así se encuentre cargándose y consuma batería.


Espero haberte ayudado. emoticon guiño
saludos!
Volver a Yoigo