[AYUDA] Sin permanencias.. ¿Ofertas?

2.886 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Gracias por la información,
Es decir, con la sim que tienes puesta dentro del Pincho USB, el que tienes 3 dias al mes gratis?
Te lo pregunto porque hay gente que tiene telefono fijo pero ese telefono fijo es con tarjeta SIM.
Yo tengo ADSL con telefono fijo normal y a parte, el USB pincho.

¿Y que firmaste 24 meses?
¿Ese movil esta bien?
Muchas gracias



Yo lo hice con una linea de fijo de las que llevan sim, no de las "normales", pero como te ha dicho kolokolo, es cuestión de probar, si ya has amagado antes con alguna linea, sabes el mecanismo, y sabes que puedes cancelar la portabilidad, asi que... el mundo es para valientes.

Lo que me preguntas si el movil está bien, la verdad esque a mi me a sorprendido gratamente. Un movil a 0€ con pantalla de 4'' y 100€ de panalización única en vodafone. Yo lo cogí porque hablaban muy bien de él y la verdad esque no me ha decepcionado (siempre y cuando no te pienses que tienes en la mano un alta gama), siendo consciente de que es un movil con 1gb de procesador y que no es doble nucleo..etc... el movil va muy bien.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hay algunos casos de compañeros del foro que han amagado con @xs2 y han conseguido terminales de gama media-baja gratis, pero son muy pocos.
Por probar nada pierdes....y si no tienes permanencia no hay excusa
Saludos


Hoy me llevado una línea a másmovil por la promo de groupon de 5Gb durante cinco meses, y hecho la prueba no perdía nada y me ha dicho que nada de nada que con @XS2 solo financian.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hoy me llevado una línea a másmovil por la promo de groupon de 5Gb durante cinco meses, y hecho la prueba no perdía nada y me ha dicho que nada de nada que con @XS2 solo financian.


Gracias, la unica opción, antes de hacer la portabilidad pasar a una tarifa no @, hacer la portabilidad, sacar el movil por 0 euros (sencillo) y luego volver a coger la @xs2.

Espero a noviembre a ver si hay novedades y actuo.
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Buenas noches,
Tengo ADSL + fijo. (No tengo permanencia).
Tengo movil con contrato @xs2, que termino permanencia de 18 meses en pocos dias.

Estoy contento con lo que tengo, porque entre los dos productos pago 40 euros.
¿Puedo conseguir algun terminal o beneficio firmando una permanencia?
¿Tanto en ADSL como en linea de movil?
¿Hay algun numero en concreto para este tipo de casos?

He leído que "amagar" con @xs2 no se puede conseguir ningún terminal "barato" todos son financiados y "caros".
Lo que mas me interesa es conseguir un terminal movil nuevo pero de gama media-baja y pagando poco, como mucho 30-40 euros, modelos como.. Xperia U...etc.

Espero vuestra ayuda.


Hola rob1985.
Una pregunta, aunque sea un poco off-topic. ¿Te hecen el descuento del 25% en ADSL con la tarifa @xs2?

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Hola rob1985.
Una pregunta, aunque sea un poco off-topic. ¿Te hecen el descuento del 25% en ADSL con la tarifa @xs2?

Saludos




Sí, la hacen.
Salu2.
Volver a Vodafone