Hice el ingreso hace 8 días y aún no se nada

7.721 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues vaya plan. Antes, al menos, contestaban.

Y no hace más de una hora que han publicado un mensaje en Facebook. Así que vivos parece que siguen.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues veo en el Facebook de FonYou que hay más gente en la misma situación que nosotros...

Y le han respondido que le habían enviado los datos pero al parecer era un problema con la aplicación desde la que envían los emails.

¿Puede ser que nos haya pasado lo mismo a todos? La dirección que yo había dado en el registro de la línea era de Hotmail... ¿vosotros?
 #13
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!

Lo de facebook una maravilla, contestan al día siguiente emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Ya lo tengo!!

Lo de facebook una maravilla, contestan al día siguiente emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa


Me alegro emoticon sonrisa .

Aunque ya podían prestar más atención a su formulario de contacto y al correo electrónico.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Fonyou