Problema con Skype

1.055 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!!. Tenía entendido que Skype era un programa gratuito entre usuarios de la misma red de dicho programa.
El caso es que lo tengo instalado en mi Nexus y en mi Ipad3, y siempre que hago una llamada a algún contacto con Skype, me aparece el siguiente mensaje: "No hay crédito. Necesitas crédito Skype para llamar".

¿Me he perdido algo o han puesto Skype de pago, o soy tan ignorante que no sé hacerlo funcionar?.

Se agredecería mucho una ayudita emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #2
Escrito   0  0  
Las llamaDAs de audio y video son gratis siempre y cuando sean vía wifi ósea de nickname a nickname,si son de numero a numero entran dentro del plan de pago por llamadas de skype

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que hago, mediante wifi, pero me sale todo el rato lo de comprar crédito de Skype.
Yo por ejemplo, agrego un contacto que sé que utiliza Skype, y le doy a llamada, pero da un tono y me aparece el mensajito de los créditos. Ya no sé que hacer!!!

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morri_song
Es lo que hago, mediante wifi, pero me sale todo el rato lo de comprar crédito de Skype.
Yo por ejemplo, agrego un contacto que sé que utiliza Skype, y le doy a llamada, pero da un tono y me aparece el mensajito de los créditos. Ya no sé que hacer!!!

Lo que te intentan explicar es que para llamar al numero de telefono de tu contacto tienes que tener credito en Skype. Es gratis si llamas con el nick de Skype de tu contacto no con su numero.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Asunto resuelto compis!!. Lo que hacía era meter el número de teléfono en vez del nickname. Ahora ya me funciona.

Gracias y un verde emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Volver a Android