[AYUDA] Ayuda. Tarifa Plan XS simple. Fin de consumo minimo

2.968 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Necesito ayuda.
No tengo acceso al hilo de exención de consumo mínimo un año.

La tarifa que tengo es: Plan XS simple de 9 euros de consumo mínimo
Tarifa de datos: Tarifa plana smartphone 8 euros. (que estuve 6 meses con un 50% de descuento).
He llegado a pagar facturas de 5-6 euros.
Ademas tengo los 5 vips.

He estado disfrutando un año sin consumo mínimo hasta ayer que terminó.
He llamado hoy a bajas y solo me ofrecen @xs de 20 euros con un 20% de descuento durante 6 meses pero permanencia de 24 meses.
o la tarifa de 15 euros.
Lógicamente no me interesa, porque no llamo nada, solo gasto internet y poco mas.

Me dicen que por política comercial no me pueden aplicar otra oferta hasta dentro de un año.
¿Es eso cierto?
¿No puedo conseguir otra exención de consumo mínimo?
Es pagar casi el doble.
Y tengo permanencia por el móvil de 18 meses.

Ayudarme.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te puede interesar la @xs2, hay un post que explica como conseguirla. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En retenciones te pueden ofrecer quitar el consumo minimo durante un año
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tuve durante un año y lo volvi a renovar por otra año sin problemas, ya sabes lo que toca, llama varias veces hasta que te toque uno que te lo quiera hacer. Mejor dar pie a que te lo ofrezca, no pedirlo directamente. Inventate algo como que tienes movil de empresa y hay meses que usas muchisimo el personal (por lo que haras mucho gasto, aunque sea mentira) pero hay otros que no lo usas casi nada por lo que no te merece pagar el minimo. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ultimamente lo de vodafone no renuevan descuentos hasta trascurridos 12 meses. La mejor opcion creo yo es que hagas un amago a yoigo para que te ofrezcan la @xs2 que por 9€ al mes tienes 1gb de datos.

Let's talk
 #6
Escrito   0  0  
Hay otra tarifa en bajas XS Fines de Semana, 9€ igual de consumo, pero te regalan 350 minutos los fines de semana. Igual te puede interesar, si no @XS2, si no diminuto 8 (pagarías 8€ mas iva)
 #7
Escrito   0  0  
Con permanencia lo vas a tener muy difícil para colarsela a los de bajas, aunque si quieren pueden renovarte la exención sin tener que pasar otro año.
Es mejor que llames al 22104 y les digas que has recibido un sms en el que te hacen una oferta de una nueva tarifa especial, así te ofrecerá la nueva @xs2, que por una cuota de 9€ te ofrece 1gb de datos y llamadas a 2 centimos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Con permanencia lo vas a tener muy difícil para colarsela a los de bajas, aunque si quieren pueden renovarte la exención sin tener que pasar otro año.
Es mejor que llames al 22104 y les digas que has recibido un sms en el que te hacen una oferta de una nueva tarifa especial, así te ofrecerá la nueva @xs2, que por una cuota de 9€ te ofrece 1gb de datos y llamadas a 2 centimos.


Muchas gracia a todos.
Al final, esta tarde llamé al 22104 y me he pasado a la tarifa @xs2.
Me viene de vicio, no llamo casi nada y todo lo que hago es navegar.

Gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Con permanencia lo vas a tener muy difícil para colarsela a los de bajas, aunque si quieren pueden renovarte la exención sin tener que pasar otro año.
Es mejor que llames al 22104 y les digas que has recibido un sms en el que te hacen una oferta de una nueva tarifa especial, así te ofrecerá la nueva @xs2, que por una cuota de 9€ te ofrece 1gb de datos y llamadas a 2 centimos.


Hola pakkuss83,

Sabes si vodafone obliga a nueva permanencia si aceptamos esta tarifa @xs2?

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stabia
Hola pakkuss83,

Sabes si vodafone obliga a nueva permanencia si aceptamos esta tarifa @xs2?

Gracias!


no
Volver a Vodafone