Duda telefono o compañia?

857 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con el movil que compre en simyo pero no se si es de la compañia o del movil...supongo que del movil, pero querria ver si alguien me lo puede decir.

El caso es que cuando llamo a alguien o me llaman, la conversacion aguanta normal unos 10 - 15 segundos o algo mas alguna vez, y derrepente la persona con la que estoy hablando deja de oirme y al poco se corta la llamada.

Eso que sera problema de simyo o del telefono?

ME esta tocando las narices, porque tuve que dar el telefono a sony hace un mes y 10 dias o asi porque tenia la bateria jodida, y ahora esto..cuando llevaba 10 dias con el!!

Alguien me puede decir algo?

Gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
En un caso así, lo primero que se me ocurre es que pruebes tu tarjeta de Simyo con otro móvil, y también tu móvil con otra tarjeta, y ya con eso sacas tus propias conclusiones.
Según si se repite ese problema con alguna de las combinaciones de la prueba.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
como dice el compañero mete la tarjeta simyo en otro movil si te dura lo que quieres va a ser el movil, si te pasa lo mismo va a ser la compañia....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #4
Escrito   0  0  
En algunos Samsung Galxy S+ ocurre eso con algunas SIM, haz lo que te han dicho cambiala de teléfono y si sigue el fallo que te cambien la SIM y si en otro teléfono no lo hace que te cambien el teléfono.
Volver a Simyo