[ayuda] Pepephone, Blackberry Y Gmail ...

6.575 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el siguiente problema:

Recientemente acabo de portar mi línea desde vodafone a pepephone, a la tarifa de 1,9 cent/llamadas y 651 mb de datos al mes por 6.9€.

Mi teléfono es una BB 8520 curve liberada (antes de liberarla era de orange).

Pues bien, antes de portarme a pepe, con vodafone no tenia problema para recibir y enviar correos electrónicos desde mi cuenta de gmail mediante el gestor de correo de BB, teniendo sincronizado tanto los correos como los contactos entre mi BB y mi cuenta gmail.

Una vez portado a pepephone el gestor de correos de BB no me funciona con mi cuenta de gmail. LLamo a atención al cliente de pepephone y me dicen q el gestor de correos de BB no es compatible con ellos, q me descargue la app de gmail del Appworld, pero cuando voy a hacerlo me doy cuenta de esta app la ha quitado BB del Appworld.

En definitiva mi duda es, ¿hay algún modo de poder tener mi correo gmail en la BB siendo de la compañía pepephone, así como sincronizado mis contactos como antes de portarme?

Espero que podaís ayudarme con este asunto, pues me es vital para mi trabajo.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspo
Buenas, tengo el siguiente problema:

Recientemente acabo de portar mi línea desde vodafone a pepephone, a la tarifa de 1,9 cent/llamadas y 651 mb de datos al mes por 6.9€.

Mi teléfono es una BB 8520 curve liberada (antes de liberarla era de orange).

Pues bien, antes de portarme a pepe, con vodafone no tenia problema para recibir y enviar correos electrónicos desde mi cuenta de gmail mediante el gestor de correo de BB, teniendo sincronizado tanto los correos como los contactos entre mi BB y mi cuenta gmail.

Una vez portado a pepephone el gestor de correos de BB no me funciona con mi cuenta de gmail. LLamo a atención al cliente de pepephone y me dicen q el gestor de correos de BB no es compatible con ellos, q me descargue la app de gmail del Appworld, pero cuando voy a hacerlo me doy cuenta de esta app la ha quitado BB del Appworld.

En definitiva mi duda es, ¿hay algún modo de poder tener mi correo gmail en la BB siendo de la compañía pepephone, así como sincronizado mis contactos como antes de portarme?

Espero que podaís ayudarme con este asunto, pues me es vital para mi trabajo.
Gracias de antemano.

Esto pasa por hacer las cosas a lo loco sin leer. En la pag de pepephone pone bien claro que no es compatible con BB. No te queda otra otro movil o otra compañiaemoticon desconcertado

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Siempre te quedará probar con Shangmail, no es ni de lejos tan bueno como el correo a través de BIS, pero algo es algo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(el link que dan creo que está caído, pero podrás buscar la app de shangmail en alguna otra web supongo)


Eso sí, lo mejor es buscar otro SO, ya sea Android, iOS o Windows Phone, porque Blackberry tiene los días contados y cada vez están más fuera de mercado.
Yo en su día me apañé con Shangmail malamente, pero son muchas otras las apps que dejan de funcionar si no tienes BIS.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspo
Buenas, tengo el siguiente problema:

Recientemente acabo de portar mi línea desde vodafone a pepephone, a la tarifa de 1,9 cent/llamadas y 651 mb de datos al mes por 6.9€.

Mi teléfono es una BB 8520 curve liberada (antes de liberarla era de orange).

Pues bien, antes de portarme a pepe, con vodafone no tenia problema para recibir y enviar correos electrónicos desde mi cuenta de gmail mediante el gestor de correo de BB, teniendo sincronizado tanto los correos como los contactos entre mi BB y mi cuenta gmail.

Una vez portado a pepephone el gestor de correos de BB no me funciona con mi cuenta de gmail. LLamo a atención al cliente de pepephone y me dicen q el gestor de correos de BB no es compatible con ellos, q me descargue la app de gmail del Appworld, pero cuando voy a hacerlo me doy cuenta de esta app la ha quitado BB del Appworld.

En definitiva mi duda es, ¿hay algún modo de poder tener mi correo gmail en la BB siendo de la compañía pepephone, así como sincronizado mis contactos como antes de portarme?

Espero que podaís ayudarme con este asunto, pues me es vital para mi trabajo.
Gracias de antemano.

Haz esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias por los consejos, en cuanto los pruebe os comento.

PD: En cuanto a lo de "hacer las cosas a lo loco", puntualizar que en principio mi idea era portarme a pepephone con mi anterior terminal Motorola Defy, desgraciadamente me lo han "shorado" y me tengo que apañar con la BB 8520 hasta que me haga con otro móvil mejor (a ser posible de android, que es a lo que ya estaba acostumbrado).
En cualquier caso, me aseguraron en at. al cliente de pepephone que no habría problemas con BB...
 #6
Escrito   0  0  
Me doy por vencido, lo he intentado y me da todo tipo de errores...
 #7
Escrito   0  0  
Lo más lógico y sencillo es portar tu línea a Tuenti. Su tarifa de 1 Gb de datos (con llamadas a 3 cents) por 6 euros es compatible con BlackBerry. Si más adelante cambias de smartphone a un modelo Android te vuelves a portar a Pepephone y ya está.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspo
Me doy por vencido, lo he intentado y me da todo tipo de errores...
Pues yo lo he hecho en mi 8520 y va perfecta.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Y porque pepephone no da ese servicio?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
Y porque pepephone no da ese servicio?
Porque Blackberry exige venta de terminales cosa que pepe no hace, participacion en la tarifa y ademas porque la plataforma tecnica que usa Pepephone y que la vincula con Vodafone impide dar este servicio. Si pepe usase Vizzavi que es el medio tecnico de Vodafone para estos casos lo podria hacer. Varias veces lo han comentado y no han concretado nada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone