Pasar de Particular a Autonomo con Permanencia

4.330 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Quiero pasarme de particular a autónomo en Vodafone y me pregunto si con permanencia se puede hacer, ya que no quiero cambiar de numero puesto todos mis clientes tienen ese.

Ademas, quisiera saber si me darían un móvil nuevo por hacerlo, es decir de promoción o algo parecido.
Quisiera preguntar también que ventajas da ser autónomo y si merece la pena pasar de particular a autónomo.

Gracias chicos!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes pasar pero te cobran la permanencia al hacerlo. Ventajas ninguna para mi hay mejores tarifas en particular
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda... En teoría estas en Vodafone igual!

Sabes si te dan algún "regalo"? En plan móviles o tarifas especiales?

Gracias por la info!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Pues vaya mierda... En teoría estas en Vodafone igual!

Sabes si te dan algún "regalo"? En plan móviles o tarifas especiales?

Gracias por la info!


Nada el sector autónomos y empresas es basura, hay mejores tarifas en particular sin duda. emoticon feliz

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Nada el sector autónomos y empresas es basura, hay mejores tarifas en particular sin duda. emoticon feliz

Un S3 por 0 euros y una pro@L al 50% un año y sin permanencia en tarifa (pasado el año) no está mal, creo yo.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! Es mi primera entrada y creo que voy a pasar de cambiarme, porque no pienso pagar penalización (no entiendo porque tienes que pagarla si no sales de Vodafone...)

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Nada el sector autónomos y empresas es basura, hay mejores tarifas en particular sin duda. emoticon feliz

todo dependiendo de las necesidades. De malas tarifas nada, que para sector empresarial y quien hable mucho hay algunas opciones interesantes. Y el programa de renove es mejor siempre, no de manera exagerada... pero algo mejor sí. Pero como digo... siempre depende de las necesidades...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
a mí no me cobraron nada cambiando a autónomos, ni tampoco en regreso.

quote:
Originalmente escrito por malborofum
Puedes pasar pero te cobran la permanencia al hacerlo. Ventajas ninguna para mi hay mejores tarifas en particular
 #9
Escrito   0  0  
Yo me pasé de particular a autónomos hace unas semanas.
Aportando la documentación que se requiere fue cuestión de dos días.
Las permanencias que tengas en tus lineas de particular se mantienen, al igual que las tarifas. También los puntos que tengas acumulados.
Estando en el segmento de autónomos, puedes elegir tarifas de autónomos, empresas o particular, es una ventaja, aunque las tarifas no difieren mucho de un grupo a otro.
Una vez que te hayas cambiado, puedes llamar a Vodafone para que te pasén a una tarifa de autónomos y te ofrezcan un movil por renovar permanencia, siempre que esté dentro de los plazos previstos de renovación de terminales. Ya te adelando que lo que te van a ofrecer por fidelización será pobre.
La mejor opción, y eso si es una ventaja respecto a particular, son las ofertas que se están presentando en departamento de retenciones. Un S3 por 50€ con un descuento del 50% en tarifa durante 12 meses es una oferta que no verás ni por asomo en particulares. E incluso han llegado a ofertar ese movil con una @XS2 por menos de 100€. Creo que son unas ofertas muy atractivas comparadas con particulares. Además, creo que hasta hace poco tiempo, no existía permanencia en tarifa.
Con todo este tocho, yo particularmente, a día de hoy, veo alguna ventaja que otra el segmento de autónomos que no hay en el particular. No sé si en un futuro cambiará.
Espero que te haya ayudado mi opinión.
Saludos.
Volver a Vodafone