[AYUDA] Nuevo en android

819 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que habia pensado en regalarle a mi padre la tablet nexus 7. En temas de ios si que estoy muy puesto ya que tengo un iphone y he tenido un ipad, pero en android soy nulo jeje.
Si no es mucha molestia, agradeceria que alguien me informara un poco del tema. He visto por el foro palabras como rootear, kies, odin, ota... Que es todo esto? Disculpad si son preguntas absurdas pero ya os digo que nunca he usado android y no tengo ni idea. Otra cosilla, ¿existe algo para android tipo installous en ios para bajar apps gratis? ¿ A los moviles con android tambien se les puede hacer algo parecido al jailbreak?
Pues nada perdonad por mi ignorancia pero si alguien me echase un cable se lo agradeceria con un verdecito jeje.
 #2
Escrito   0  0  
Ahi tienes para culturizarte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí otro novato mas, después de mas de 2 años con iOS con iPhone y iPad , me adentro en Androdi con un SIII

Gracias por la info amigo, tiene mi verde

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #4
Escrito   0  0  
te resumo yo en pocas palabras... si quieres trastear tu aparato puedes hacer de todo, pero en tu caso con un nexus 7 en muchos comentarios se opina que va tan fluido que ni hay que tocarlo. solo pon las apps que más te gusten y ya está. por lo de las apps gratis hay varios mercados alternativos, pero por mi experiencia las apps ilegales quitan fluidez así que no te las aconsejo...
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, te explicaré como va Android:

Kies es el programa que tiene Samsung para gestionar sus actualizaciones y demás de sus móviles algo similar creo que hay en IOS.

Odin, es algo similar.

Rootear es hacer que tu móvil tenga el "super usuario"

Para aplicaciones gratis tienes el Aptoide y BlackMarket aparte de dos markets más nuevas que han salido que no recuerdo los nombres pero podrás encontrarlas por el foro y demás, aparte de que en la google play hay bastanes cosas gratis.

Un saludo emoticon sonrisa

Contacto preferente por MP.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes pensado comprar la nexus 7 espera a finales de mes, pues bajaran los precios, se rumorea que saldrá la de 32gb al precio de la de 16gb
Volver a Android