Busca buena comparativa iPhone 4s , S III Y i5

936 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, llevo un rato googleando pero todo es porquería, se basan en tablas comparativas con las principales características y poco mas, eso me lo se yo de memoria.

A ver si piséis ponerme links de buenas comparativas de estos terminales que estoy con la cabeza embolada y no se si cambiar al 4S, probar Android por primera vez o seguir con mi i4 ..... Joder q dolor de cabeza jajajaja

Gracias

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
si tienes un 4s no creo que haiga tanta diferencia con el 5?¿

yo personalmente probaria algo distinto como android o wp.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo un iPhone 4 y ayer estuve trasteando con el iPhone 5 de un colega.

Sinceramente ... yo pensaba pillármelo en Noviembre con el tema de Movistar Fusion por pocos € peeeeeeeeeero ... no creo que lo compre.

Salvo que seas una persona que está todo el día jugando con el teléfono y necesites de esa potencia extra que te puede aportar, no le veo sentido.

Además, estéticamente está muy chulo pero es igual de estrecho que el i4 y parece un chorizo eso XD

En fin ... si quieres cambiar yo optaría por un Android de gran pantalla, no vas a arrepentirte casi con total seguridad.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Píllate el SIII que seguro que aciertas y de paso ahorras una pasta

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #5
Escrito   0  0  
Agradezco los comentarios pero quiero ver pruebas de navegación, velocidades, gráficos ....... Que es mucho dinero amijos!!

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #6
Escrito   0  0  
El S3 y el 5 están a la par, el 4S queda un poco por debajo.

De todas maneras, con NINGUNO de los tres vas a hacer algo que no puedas hacer con otro de entre esos 3 u otro gama alta.

Yo buscaría otra cosas como pantalla, estética (totalmente personal), etc ... por rendimiento están los tres como quien dice, a la par.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Agradezco los comentarios pero quiero ver pruebas de navegación, velocidades, gráficos ....... Que es mucho dinero amijos!!

Si consideras que es mucha pasta, entonces descarta el iphone 5 y elige uno de los otros 2.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Al final me pillado el SIII , creo que cumple con lo esperado, un saludo

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
Volver a General