Como saber si tengo Activado Fusion???

1.970 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso queria saber como se si tengo activado fusión.

En el movil entro a mis lineas y si me sale contrato fusión pero en el fijo no lo veo por ningun lado.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un SMS del 1004 diciendome que la linea movil estaba ya en FUSIÓN, y en la página de canal cliente te aparece como que la Línea esta en FUSIÓN, y el trafico de datos de internet móvil tambien,...,... yo entiendo que con esto es suficiente.
Con respecto al fijo no he podido aun ver la pagina de Mi Movistar,...en cuanto pueda la miro y me fijo si ya aparece lo de FUSION por algun lado.

En mi caso, las condiciones de mi DUO van a seguir igual que como lo tenía,.. si no es tu caso,.. haz una pruba de llamar a un movil y mira luego en MI Movistar si esa llamada te la han cobrado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
GPRS - - Internet 14 Octubre
00:45:54 Horario Normal 1.768,1045Kb 0,0000
LF TME/ESP Movistar 14 Octubre
13:24:40 Horario Normal 1m 58s 0,0000
LF TME/ESP Movistar 14 Octubre
13:27:37 Horario Normal 1m 46s 0,0000
LF TME/ESP Orange 14 Octubre
14:14:16 Horario Normal 10m 2s 0,0000
LF TME/ESP Orange 14 Octubre
20:19:22 Horario Normal 2m 54s 0,0000
- Internet 15 Octubre
01:48:06 Horario Normal 17,3408Kb 0,0000
LF TME/ESP Movistar 15 Octubre
11:07:09 Horario Normal 2m 1s 0,0000


A mi no me pone nada en el trafico de datos GPRS ,ni me llamaron del 1004, pone a coste 0€.
En los datos de la linea me pone ,linea principal fusionempresa y linea adicional de fusion empresa nada mas.

Ya veremos lo que pasa con la factura pero bueno eso siempre que se hace alguna hiostoria de estas hay que estar atentos


Un Saludo y gx Pablere
Volver a Movistar