[AYUDA] Cambio a nano sim

1.814 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda urgente, por favor.

Mientras me llegaba el esperado I5, continúo usando mi Nokia C7, pero esta mañana me he acercado a Vodafone a por una nano sim.

Además de cobrarme sus 5.13€ emoticon diablo , logicamente me han desactivado la sim que tenia. Ya que la nano viene en un carton del tamaño del DNI, he usado la sim antigua como plantilla y sin quitar la nano del carton he recortado par apoder usarla en mi C7 mientras llega el I5

Sin embargo al meterla no me la reconoce emoticon colorao emoticon colorao . Me he fijado y la forma de los conectores es diferente, podria ser eso??

Os pido ayuda porque si no estoy sin linea hasta que haya stock de I5 emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda urgente, por favor.

Mientras me llegaba el esperado I5, continúo usando mi Nokia C7, pero esta mañana me he acercado a Vodafone a por una nano sim.

Además de cobrarme sus 5.13€ emoticon diablo , logicamente me han desactivado la sim que tenia. Ya que la nano viene en un carton del tamaño del DNI, he usado la sim antigua como plantilla y sin quitar la nano del carton he recortado par apoder usarla en mi C7 mientras llega el I5

Sin embargo al meterla no me la reconoce emoticon colorao emoticon colorao . Me he fijado y la forma de los conectores es diferente, podria ser eso??

Os pido ayuda porque si no estoy sin linea hasta que haya stock de I5 emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Mi pregunta es...¿A quien se le ocurre desactivar su tarjeta sim para activar OTRA exclusiva para un terminal que aun no tiene? ¿Tanta prisa tenías en tener una nano sim? Lo siento pero me recuerda a: -PELIGRO, NO PULSAR BOTON ROJO +Que pasara si lo pulso...
Pensando un poco las cosas te habrías evitado el problema

Consejo: llégate a la tienda y pregunta...
Consejo2: Llama a vf dando por c*l* de vez en cuando para ver si tienen stock de i5, tal vez tengas suerte y esperes menos

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Mi pregunta es...¿A quien se le ocurre desactivar su tarjeta sim para activar OTRA exclusiva para un terminal que aun no tiene? ¿Tanta prisa tenías en tener una nano sim? Lo siento pero me recuerda a: -PELIGRO, NO PULSAR BOTON ROJO +Que pasara si lo pulso...
Pensando un poco las cosas te habrías evitado el problema

Consejo: llégate a la tienda y pregunta...
Consejo2: Llama a vf dando por c*l* de vez en cuando para ver si tienen stock de i5, tal vez tengas suerte y esperes menos


Pues lo siento pero prisa no tenia, pero tenia el dia libre y he pensado en acercarme a hacerla... Pensé que podia tener LAS DOS tarjetas activadas al mismo tiempo

En la tienda me han dado la opcion de volver a la antigua tarjeta (pagando) o contratar un servicio multilinea (pagando)

De todos modos, son diferentes los contactos para que otro terminal no pueda leer la tarjeta????

Pero si la gente está recortando las suyas para el I5 es que son equivalentes, por que no me la lee a mi??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, he hecho un molde para adaptar la nano al C7 y no la lee. La tarjeta de mi madre tampoco, asi que creo que ha muerto el movil

Voy a ver lo puedo abrir o algo, vaya p*t*d*

'Iphone6izado'!!!
Volver a Vodafone