[AYUDA] ¿Alguien con HyN 30 reducida en empresas?

3.552 16
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!
M parece muy interesante este post,ya k realmente m interesa esta tarifa..Antes de realizar el amago m gustaria saber de mas gente con contrato de empresa bajo CIF que haya conseguido esta tarifa...
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Además de la tarifa, ¿ofrecen algún buen terminal acogiéndose a ella y con la correspondiente permanencia?
 #13
Escrito   0  0  
No se como estara el tema, pero hace 1 mes intente conseguir esta tarifa para empresa (a mi novia se la ofrecieron al hacer el amago de portabilidad a Yoigo). Despues de insistir con varios operadores, llamar varios dias, hacerme el tonto....lo unico que consegui fue perder el tiempo. Me comentaron que esa tarifa solo la podian ofrecer a particulares y a los autonomos, pero no a empresas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo hice todo el proceso para intentar conseguir la tarifa Hace ya un tiempo y tuve que anular la porta y quedarme como estaba, porque me dijeron que en empresas no podrian ofrecerla. Asi que, por favor, si alguien puede confirmar que ahora si la ofrecen, le estaria muy agradecido.

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #15
Escrito   0  0  
No quiero insistir, pero la semana pasada hice yo la portabilidad y me la dieron.

Es más, era una línea con antigüedad de menos de un mes.
También les pregunté por la HyN9 y también me la ofrecieron en otra línea.

Probad ahora, es una tarifa exclusiva del departamento de retenciones.

Saludos.


Edito: Mi porta fue a ORANGE
 #16
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Lineas de Empresa.
Yo intente en agosto sobre el 15 mas o menos el HyN9 y después de intentarlo con varios operadores por si acaso... nada. No la ofrecian a empresas. Ojo para empresa las tarifas no son el Habla y Navega son Con Tu Negocio...
Si alguien ha portado recientememte pues que lo diga pero por lo que yo he leido por aqui... nada de nada.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
...esto va mal para empresas por lo que estoy leyendo en otros hilos...
Volver a Movistar