[AYUDA] Duda pata negra contrato o prepago

808 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros. Me voy a hacer con dos sims pata negra y mi duda es la siguiente:

Si me paso a prepago y voy recargando 10€ mensuales aunque solo gaste el bono de 6€+iva más alguna llamada tendré los extras aunque no gaste los 10€. Entonces mi duda es, si en lugar de hacer eso me paso a contrato al no tener que recargar no llegaré a los 10€ con lo cual con pata negra no tendré extras verdad? Por lo tanto aquí el beneficiado es el señor de prepago que aunque no gaste los 10€ recargando 10 se le acumulan no?

Un saludo y gracias.

Pd: He usado el buscador pero no he encontrado la respuesta si estaba pido disculpas.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si, es correcto vas recargando 10€ mes y tienes los extras emoticon guiño

Las pata negra solo sirven para prepago.

No puedes migrar de prepago a contrato en Tuenti Móvil

El saldo que no gastes un mes se acumula emoticon guiño

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Si, es correcto vas recargando 10€ mes y tienes los extras emoticon guiño

Las pata negra solo sirven para prepago.

No puedes migrar de prepago a contrato en Tuenti Móvil

El saldo que no gastes un mes se acumula emoticon guiño

Saludos


Gracias! Entonces supongo que tendré que hacer porta de voda contrato a tuenti prepago

Un saludo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Gracias! Entonces supongo que tendré que hacer porta de voda contrato a tuenti prepago

Un saludo!


Si, asi como lo dices, es como es ;-)

PD: Bienvenido al club de voda contrato a tuenti pata negra, que mi ciruclo ya hemos cambiado este mes 10 personas.
Volver a .Tuenti