[CONSEJO] Videos en streaming con tarifa de 3gb

678 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaría saber si alguien está utilizando esta tarifa para ver programas, etc., en streaming ya que estoy pensando en pasarme de simyo con 500megas a la tarifa de tuenti de 3gb y me gustaría conocer vuestras experiencias para saber si con 3gb tendría sufiente para ver cosas en streaming. ¿Alguno veis videos en streaming? ¿Con que frecuencia? ¿Consumen mucho?

Gracias!!

P.D. Haría tethering para verlos con el ordenador.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
Buenas,

Me gustaría saber si alguien está utilizando esta tarifa para ver programas, etc., en streaming ya que estoy pensando en pasarme de simyo con 500megas a la tarifa de tuenti de 3gb y me gustaría conocer vuestras experiencias para saber si con 3gb tendría sufiente para ver cosas en streaming. ¿Alguno veis videos en streaming? ¿Con que frecuencia? ¿Consumen mucho?

Gracias!!

P.D. Haría tethering para verlos con el ordenador.


Los videos consumen mucho. Para lo que comentas yo creo que no tendrías suficiente ni con 3gB.

Todo depende de lo que lo uses, pero streaming tira bastante.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!

quote:
Originalmente escrito por felroddel
Los videos consumen mucho. Para lo que comentas yo creo que no tendrías suficiente ni con 3gB.

Todo depende de lo que lo uses, pero streaming tira bastante.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para que te hagas una idea, un vídeo musical de 4 minutos, descargado de Youtube en full HD, son algo mas de 100 Mb.
Volver a .Tuenti