Restaurar iPhone 3G

943 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días

Tenía una pregunta a ver si alguien me puede ayudar

Tengo un iPhone 3G sin hacer jail ni nada, funciona perfectamente, ni se cuelga, ni se apaga, ni nada, va de maravilla... pero voy a cambiarlo por un 4S y este se lo voy a pasar a un amigo por lo que quería dejarlo limpio antes de pasarselo: quitar mis correos, fotos, otros datos, aplicaciones, desvincularlo de mi cuenta de iTunes y para eso creo que lo mejor es restaurar ya que te borra todo y te vuelve a instalar el sistema operativo, vamos eso creo porque yo de estas historias entiendo mas bien poco porque no trasteo con el movil, lo uso y compro las aplicaciones que necesito,...

Pero aquí viene mi duda, el movil tiene la versión iOS 4.2.1 (que es la más moderna que admite) y este iPhone no es compatible con iOS6, esta semana he tenido que restaurar mi iPad que tenía 5.1.1 y he tenido que restaurarlo con iOS6 porque iOS 5.1.1 no está disponible, obiamente no he tenido problemas porque es compatible... pero que pasa si hago lo mismo con mi 3G? lo puedo restaurar o si lo intento restaurar voy a dejarlo frito porque no admite iOS6 y me he quedado sin iOS 4.2.1?


A ver si me podeis echar una mano antes de que estropee el movil


Muchas gracias y perdón por el rollo que os he soltado para una pregunta tan simple como: ¿puedo restaurar mi iPhone 3G con iTunes sin tener problemas con la version de iOS?
 #2
Escrito   0  0  
No tienes que tener problemas por restaurarlo. Y la version que descargaras no es ios 6, sino la version 4.2.1.

Restauralo tranquilamente.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias erlantz10, ya me quedo mas tranquilo
Volver a Apple