Nueva configuración de internet

12.199 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Mirad la configuración que trae, lo mismo es para las redes de Orange o Vodafone... :P

+1 emoticon sonrisa

¿Nadie de los que han recibido el mensaje ha mirado si han cambiado el APN o el proxy o algo?

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Que empiece a llegar un SMS a los clientes, y de repente la compañía pregunte en el facebook si realmente está pasando eso, porque no saben si es un error o en realidad lo están enviando, ya es de premio emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo lo recibí, y al medio minuto llegó el siguiente mensaje y con mi buena intención le di a aceptar la instalación directamente... eran 3 cosas distintas lo que se modificaba, pero no me detuve mucho a mirarlo
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!

Aquí os dejo unas capturas de lo que cambia/actualiza... vamos, de los parámetros nuevos que instala. A mi me salieron dos archivos.

Lo que yo vi que cambiaron fue el proxy... que en vez de poner 10.8.0.36, pone el que sale en la segunda captura...

Nueva configuración de internet
Nueva configuración de internet

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tengo que cambiar la configuracion de internet de yoigo o lo dejo igual? gracias
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Que empiece a llegar un SMS a los clientes, y de repente la compañía pregunte en el facebook si realmente está pasando eso, porque no saben si es un error o en realidad lo están enviando, ya es de premio emoticon sonrisa

Pues sí emoticon sonrisa

Al final parece que sólo cambian el proxy.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
A mi tambien me mandaron el SMS hace ya un par de semanas.

Este es el tema que abri...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #18
Escrito   0  0  
el proxy NO cambia, es igual si yo pongo 192.168.000.001 que si pongo 192.168.0.1.

Vive
 #19
Escrito   0  0  
Entonces no cambia nada?
Volver a Yoigo