Movistar Fusion Pymes... ¿por qué NO para autonomos ?

1.493 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Lanzo esta pregunta al aire.... ¡¡¡ A ver si alguien de Movistar me puede contestar !!! emoticon sonrisa

Si a los autonomos nos permiten tener tarifas de empresas tanto de voz como de datos (vease tarifas "con tu negocio"), por que a la hora de contratar Movistar Fusion, a los autonomos nos reagrupan en el segmento residencial.

La gran ventaja de Fusion Pymes es que se pueden hacer llamadas internas gratuitas y tambien se pueden aumentar tanto el numero de minutos como los megas de internet movil.


Si para datos y voz vamos de la mano de "empresas", ¿por que a la hora de reagrupar todo vamos de la mano de "residenciales "? Einh??? emoticon disimulo

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ji13
Hola

Lanzo esta pregunta al aire.... ¡¡¡ A ver si alguien de Movistar me puede contestar !!! emoticon sonrisa

Si a los autonomos nos permiten tener tarifas de empresas tanto de voz como de datos (vease tarifas "con tu negocio"), por que a la hora de contratar Movistar Fusion, a los autonomos nos reagrupan en el segmento residencial.

La gran ventaja de Fusion Pymes es que se pueden hacer llamadas internas gratuitas y tambien se pueden aumentar tanto el numero de minutos como los megas de internet movil.


Si para datos y voz vamos de la mano de "empresas", ¿por que a la hora de reagrupar todo vamos de la mano de "residenciales "? Einh??? emoticon disimulo

Un saludo.


No siempre los Autonomos han ido a la par en tarifas con Empresas (ojo, otra cosa es lo que hagan despues en tienda, 1004, etc) pero si te fijas los contratos "Con tu Negocio" inicialmente sola eran contratables a nivel CIF, hasta hace un mes no se hicieron extensivos a los Autonomos (reitero que despues en tienda, etc.. hacian lo que le daba la gana).

No intentes buscarle los tres pies al gato, no tiene explicacio, asi lo han diseñado y asi lo han presentado, esto es como cuando yo voy al garito de moda, y al "tonto del haba" que va delante mi porque lleva el cuello del polo hacia arriba, y yo no, y a mi no me deja entrar, asi es, pues esto lo mismo... pero no tiene ninguna explicación logica, de todos modos ten en cuenta que a nivel CIF, siempre se tienen ofertas personalizadad de tarifas que cogiendo este tipo de contratos "quizas" le interesa más seguir con la oferta personalizada, se tendría que studiar cada caso,
Volver a Movistar