[AYUDA] OPINIÓN: Hoy se me ha hecho la portabilidad de prepago Orange a prepago Tuenti Móvil

1.465 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola escribo mis opiniones:
Cobertura: En casa, mal, solo tengo cobertura tipo Gprs, ni siquiera es Edge, internet móvil en casa me va muy lento. En la calle: bastante bien, se conecta en modo 3G y a veces en 3G+, velocidad bastante decente. No he tenido ningún problema en hacer la portabilidad, pedí la SIM el martes pasado sobre esta hora, el viernes 21 me llegó a las 12:15 del medio día e introdujo los datos de la SIM en mi cuenta de Tuenti para que portaran mi número, la portabilidad se ha completado esta madrugada las 6:00.

Comparando con Orange, en casa con Orange tenía 3G+, iba muy rápido, así este aspecto con Tuenti es peor, pero claro, con Orange una tarifa 3 gigas/mes sale por 55 euros + iva y en Tuenti Móvil por 15 euros + iva, la diferencia de precio es abismal.

¿Alguien que se haya puesto Tuenti en Valencia capital le pasa lo mismo: que en casa no coge mucha velocidad?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito   0  0  
La velosidad depende de cubertura.Pues si no tienes cubertura,te va mal.Yo en Patraix no tengo ningun problema.Tengo 3G y funciona bien.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
en mi casa solo tengo edge, pero me da un poco igual ya que siempre tiro de wifi en casa, en la calle ya es otro cantar, en la mayoria de lugares siempre tengo muy buena cobertura
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de la zona de olivereta, y en casa, ahora mismo tengo dos rallitas y 3G, esta mañana no pasaba de la G. Saludos y gracias por responder, alguien de mi zona o alrededores puede darnos su opinión.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura va por zonas. Tuenti usa cobertura movistar que en general quiza sea la mejor, aunque también habrá zonas donde orange o vodafone vayan mejor.

Lo que se debe ver es que tal cobertura tiene cada operador en las zonas donde nos movemos y elegir la compañia más adecuada con esa cobertura:

Compañias con cobertura orange: simyo, masmovil, carrefour, dia, happymovil...
Compañias con cobertura vodafone: pepephone, eroskimovil, euskaltel...
Compañias con cobertura movistar: tuenti, digimovil, yoigo (que además tiene cobertura propia)

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Lo de la cobertura va por zonas. Tuenti usa cobertura movistar que en general quiza sea la mejor, aunque también habrá zonas donde orange o vodafone vayan mejor.

Lo que se debe ver es que tal cobertura tiene cada operador en las zonas donde nos movemos y elegir la compañia más adecuada con esa cobertura:

Compañias con cobertura orange: simyo, masmovil, carrefour, dia, happymovil...
Compañias con cobertura vodafone: pepephone, eroskimovil, euskaltel...
Compañias con cobertura movistar: tuenti, digimovil, yoigo (que además tiene cobertura propia)


Gracias, es bueno saber que compañías son de cada "grande".

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Lo de la cobertura va por zonas. Tuenti usa cobertura movistar que en general quiza sea la mejor, aunque también habrá zonas donde orange o vodafone vayan mejor.

Lo de que Movistar tiene la mejor cobertura me suena a leyenda urbana. En la zona de l'Horta Nord, en Valencia, y dentro de edificios la cobertura 3G de orange es mejor que la de movistar o la de vodafone. Por lo menos donde yo vivo...
Volver a .Tuenti