[AYUDA] conecto el iphone 4 al equipo de música y no suena!!!!!

1.952 6
 #1
Escrito   0  0  
hola,pues eso, no tengo ni idea de porqué pasa esto pero pasa
es el iphone de mi hijo que supuestamente dice que el no ha hecho nada pero hace dos dias se oia y ahora no
he probado mi iphone y el de mi pareja y problema del equipo no es porque funciona
ponemos el iphone de mi hijo y no,aunque si que carga,no se escucha la musica por los altavoces
he contactado con el servicio tecnico pero no he obtenido respuesta despues de casi 10 minutos al telefono
que hago??
alguien sabe o tiene solución? !!!gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
hola,pues eso, no tengo ni idea de porqué pasa esto pero pasa
es el iphone de mi hijo que supuestamente dice que el no ha hecho nada pero hace dos dias se oia y ahora no
he probado mi iphone y el de mi pareja y problema del equipo no es porque funciona
ponemos el iphone de mi hijo y no,aunque si que carga,no se escucha la musica por los altavoces
he contactado con el servicio tecnico pero no he obtenido respuesta despues de casi 10 minutos al telefono
que hago??
alguien sabe o tiene solución? !!!gracias de antemano


Puedes probar a restaurar el iphone.

Se oye con los cascos normales? Para descartar que sea el conector de los auriculares.
 #3
Escrito   0  0  
Desde que actualize a ios 6 tambien me sucede lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
bueno,estoy restaurando
despues digo a ver que tal......
 #5
Escrito   0  0  
seguimos igual despues de restaurar y me estoy volviendo loca!!!emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
me han llamado de la asistencia telefonica de apple y me ha dicho que restaure como iphone nuevo (yo he restaurado con copia de seguridad) y si tampoco se soluciona que lo lleve al satemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
restaurado como nuevo iphone y sigue sin escucharse en el equipo de música
despues de estar toda la tarde intentando de todo ya desisto...
si a alguien se le ocurre o sabe algo sobre el tema se lo agradeceria mucho!!!!
Volver a Apple