opiniones 7250

276 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de regalar un nokia 7250 y la primera impresion me parece que esta muy bien
pero al no tener bateria no puedo probarlo.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este movil.
Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Y quien te lo ha regalado?... dile que me regale uno a mí.... jejejeemoticon sonrisa


SAludos, Juan
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y es un telefono que esta muy bien. La calidad de sonido es mejor que la del 6610 y la camara de fotos puede hacer 205 fotos en ¿alta calidad? (bueno la verdad es que hace fotos pero no de muy alta definicion, pero lo suficiente para pasar la situacion que en ese momento se te puede presentar. Por supuesto las fotos no son de lo mejorcito, pero valen dentro de lo que cabe). La bateria es mas pequeña y de menos capacidad que la del 8310 8210 etc. Es una bateria especial que todavia no he visto a la venta por ahí, pero tambien funciona el telefono perfectamente si le pones la bateria del 8310 (Yo asi lo utilizo, y el telefono gana en autonomia, pues la del 8310 es un poco mas gorda, y de mas capacidad).

En definitiva: si te gusta disponer de una camara en todo momento, en un tamaño apto para caber en el bolsillo de la camisa, este es tu telefono.

Saludos.
Volver a General