[AYUDA] ¿Alguien pidio alguna vez la grabacion de una llamada? (Problema con perm.en tarifa)

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pues a mi me la prepararon esta semana, la comercial me había ofrecido X y ademas de la permanencia en vodafone, tambien permanencia en la tarifa con una penalización de 100€, cuando miro en mi vodafone, tenía 300€ llame al 123 y termine por cagarme en su put* mad*** porque ya no es que el panchito en cuestion tuviera razón, es que no me dejaba hablar. le colgue el telefono y al dia siguiente ya mas relajado llame de nuevo y hable con una chica super amable que ella sola estuvo revisando las llamadas y al cabo de un rato largo me dio la razón. Las llamadas las escuchó de motu propio, yo ni se lo pedí, tambien tengo que decir que era española y lo siento, no es por racismo ya, pero es que los panchos no se enteran de una, cada vez que tengo que llamar al 123 es que me echo a temblar... la cosa esta asi, a ver cuando lo cambian, pero la chica dijo que efectivamente yo tenía razón y que lo dejaba todo escrito para que no tuviera problemas... ver veremos
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Solicita tu derecho de acceso a todos los datos personales almacenados en ficheros de Vodafone. Yo envié en agosto una solicitud de estas, tengo acuse de recibo del día 3 de septiembre, si el día 3 del mes que viene no tengo respuesta de Vodafone denuncia al canto ante la Agencia de Protección de Datos.

De todas formas solicítala, ya que, si no tienen la grabación para entregarte, tampoco pueden demostrar la firma de la permanencia. Así que tendrían que quitarte las permanencias.
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Más información por si te es de utilidad.

En este enlace está el modelo de solicitud:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...o_acceso_a1.pdf

Aquí puedes consultar los ficheros que tiene inscritos Vodafone en la APD:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/fi...-ides-idphp.php

Razón Social: VODAFONE ESPAÑA S A CIF: A80907397

Deberían aparecer 21 ficheros en la búsqueda. Tienen un mes para responder. En la misma página hay un modelo de denuncia si al final no cumplen o se niegan. Una vez respondan tienen 10 días para enviar la información o dar acceso a ella por algún sistema informático.

Hay quien asegura que tienen que enviarse las solicitudes por burofax para que quede constancia del contenido, pero la APD pone que es válido cualquier medio que certifique la recepción de la solicitud (como carta certificada). La propia Vodafone reconoce en sus contratos la forma de ejercer el derecho de acceso, así que con carta certificada no debería haber problema.
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