Cobro en mi cuenta cuando no uso Simyo desde hace medio año

6.486 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
No activé ningún desvío en ningún momento, ya dije que la SIM sólo se usó en un módem. Lo de llamar a att al clienta va a ser que no, ya que no encuentro la SIM

Recuerdo que la metí en un cajón, pero no la localizo.

Dejé de usar internet Simyo para probar Tuenti (y ahora no necesito ninguna de las dos)


Pues si no tienes la sim mejor pedir una copia , o en caso de que no la vallas a usar mas pide la baja de la linea.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
No activé ningún desvío en ningún momento, ya dije que la SIM sólo se usó en un módem. Lo de llamar a att al clienta va a ser que no, ya que no encuentro la SIM

Recuerdo que la metí en un cajón, pero no la localizo.

Dejé de usar internet Simyo para probar Tuenti (y ahora no necesito ninguna de las dos)


Sigo opinando que es muy, muy, muy raro y muchísima casualidad que las llamadas sean hacia un número de tu propiedad, creo recordar que desde el panel de control se podían ver los números de las últimas llamadas recibidas, comprueba a ver si esos números coinciden con las fechas de los cargos y de llamadas recibidas en tu otro móvil, así saldrás de dudas.
Volver a Simyo