Consulta MIS CINCO y FAVORITO

1.872 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues me surge una duda problemilla que a pesar de haber buscado solución no he encontrado...

¿ Como se pueden ahora consultar / modificar "Mis cinco" y " Mi favorito " ? A través de canal cliente veo en "Datos de Tarjeta" que los tengo activos pero no puedo ver ni cuales son ni incluir o modificar la lista.

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues me surge una duda problemilla que a pesar de haber buscado solución no he encontrado...

¿ Como se pueden ahora consultar / modificar "Mis cinco" y " Mi favorito " ? A través de canal cliente veo en "Datos de Tarjeta" que los tengo activos pero no puedo ver ni cuales son ni incluir o modificar la lista.

Un saludo y gracias.


Lo mejor en estos casos es que llames al 1004, o bien en la web de Movistar en la pestaña "Comunidad" plantees este mismo post, que seguro que ellos te pueden ayudar, a mi ya me ayudaron para poder consultar mi lista de mis Cinco y Mi Favorito, date cuenta que estos módulos de ahorro ya no aparecen en CanalCliente porque están cerrados comercialmente y por tanto lo que están intentando por todos los medios es que toda la cartera de clientes tanto de tarjeta como de contrato se pasen a las nuevas tarifas, yo como cliente de tarjeta prefiero estos módulos de ahorro que el estar recargando mes a mes una cantidad de 10€ obligatoria para poder ofrecer unas tarifas que a mi parecer resultan desfasadas, ya existen otras Omv´s que no voy a mencionar que ofrecen estas mismas tarifas y sin recargas obligatorias, un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues me surge una duda problemilla que a pesar de haber buscado solución no he encontrado...

¿ Como se pueden ahora consultar / modificar "Mis cinco" y " Mi favorito " ? A través de canal cliente veo en "Datos de Tarjeta" que los tengo activos pero no puedo ver ni cuales son ni incluir o modificar la lista.

Un saludo y gracias.


Si llamas al 1004 puedes consultar y modificar MIS CINCO y MIS FAVORITOS

Recuerda por modificar mi favorito VALE 3€ MAS IVA y que modificar mis cinco vale 1€ MAS IVA por número y lista (es decir, que si modificas en la lista de llamadas y en sms serían 2€)

Normalmente te ofrecerán ser reposicionado a otras tarifas. Reposicionarse conlleva dar de baja estos módulos antiguos los cuales, una vez dados de baja, ya no pueden volver a activarse.

Hasta luego!!!
 #4
Escrito   0  0  
Sigue existiendo mis 5?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Sigue existiendo mis 5?

Buenass!!

Si, siguen existiendo pero solo para aquellos que los tuvieran de antes. Si los tienes, los puedes modificar pagando el coste de 1€ + impuestos por número y lista.

Si no los tienes, no hay posibilidad alguna de apuntarse ya que es un módulo de ahorro completamente cerrado.

Hasta luego!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues viendo las tarifa que hay en prepago
han ido para mal :-(
Volver a Movistar