[BUSCO] Algo curioso

3.582 7
 #1
Escrito   0  0  
No se si ya se ha comentado por aquí pero es que no encuentro nada, el caso es que trasteando por internet he encontrado una curiosidad de la que desconozco la causa, y eso me intriga. Pasa en todos los móviles Android a partir de la versión 2 (creo).

Si as a menú > ajustes > Acerca del teléfono y clicas muchas veces sobre "versión de Android" aparece una imagen
"Zombie art by Jack Larson"

[BUSCO] Algo curioso

y si vas a menú > ajustes > Acerca del teléfono y clicas muchas veces sobre "versión de Mod" aparece la siguiente:
"brought to you by your friends teamdouche"

[BUSCO] Algo curioso


Lo que me gustaría saber es el significado de estas imágenes, pero no he encontrado nada y en un foro como este quizá se sepa emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
el significado de la primera imagen lo tienes en la taberna, es magia negra, al fondo vemos humanos desencarnados, y al frente un pan de jenjibre y un androide que parece estar (no se si era en extasis emoticon sonrisa emoticon sonrisa )


eso es lo que dice el del video del hilo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Ostras que curioso!!
A mi me sale un tomate muy gracioso!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Esto es lo que se conoce como "huevos de pascua".
Son "Extras" que meten los desarrolladores en sus programas, aplicaciones....para la gente curiosa que se dedica a "trastear e investigar a fondo".
No tiene ningun significado, ni ninguna razon oculta.
Es como un "premio".
El primero se dijo que era de tematica zombie (que estaba tan de moda).
Del segungo no he oido/leido nada.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
Si se ha comentado varias veces por aqui, pero bueno...

El ultimo que han sacado:

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Algo curioso


Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
El mundo se va a acabar ! D:

 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi movil se ve que me tocó el desarrollador soso, y por más que clické y clické no me salió nada de nada emoticon perdido

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi me sale un android en primer plano y un sol como al atardecer a la izquierda tras él. no se subir fotos.saludos
Volver a Android