¿Os funciona hoy Simyo?

3.296 14
 #11
Escrito   0  0  
Mucha inestabilidad veo yo últimamente :S sea culpa de Orange o de Simyo, no me hace ni pizca de gracia...
 #12
Escrito   0  0  
A mi ha funcionado perfectamente todo el día y me he movido por varios puntos de Valencia

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo hoy segundo día en la zona de moncloa-elpardo en Madrid que da problemas serios. Es la red de Orange, porque a la gente de esa compañía le ocurre lo mismo, asique debe ser algo del repetidor o así.

El tema es que ya hace unos días estuve sin teléfono ni internet (tengo el pincho de 5gb de simyo también), por la broma... y hoy mas de hora y media así

Esto no se puede reclamar de ningun modo? Al fin y al cabo yo que tengo la gigaplan pago por dispones de X datos y minutos durante el mes, y simyo (su red) me quita tiempo de uso, no?

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esta mañana he tenido que reiniciar varias veces la conexión porque los datos se me desconectan. Cuando me doy cuenta estoy sin conexión de datos.

Ya no se que pensar porque me pasaba con un SE Neo y ahora con un Galaxy S2.

Edito para decir que vivo en Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimst
Pues yo hoy segundo día en la zona de moncloa-elpardo en Madrid que da problemas serios. Es la red de Orange, porque a la gente de esa compañía le ocurre lo mismo, asique debe ser algo del repetidor o así.

El tema es que ya hace unos días estuve sin teléfono ni internet (tengo el pincho de 5gb de simyo también), por la broma... y hoy mas de hora y media así

Esto no se puede reclamar de ningun modo? Al fin y al cabo yo que tengo la gigaplan pago por dispones de X datos y minutos durante el mes, y simyo (su red) me quita tiempo de uso, no?

A día de hoy Orange está en plena renovación de red en Madrid. Quizás de ahí puedan venir los problemas.
Volver a Simyo