Desaparen los contactos de la SIM nueva de Symio

1.538 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de heredar de mi hija (como tantos padres) mi primer Smartphone que es un Desire Bravo sin rotear ni nada, con Froyo 2.2. He portado hace 3 dias a Simyo y había copiado los contactos de la SIM anterior al Desire. Y con el movil Samsung básico anterior los copie a la nueva SIM y los borre de este movil.

Pero al tercer día me han desaparecido los contactos de la SIM y solo puedo copiarlos uno a uno. He exportado los contactos a la SD y tambien los he intentado exportar a Google/Gmail, pero tras sincronizar, no aparece ningún contacto en Gmail en el PC si no tiene direccion de correo electrónico.
He probado con la utilidad Contacts to Sim la normal y la Pro, pero no me funciona y no puede leer esta SIM de Simyo.

Acabo de probar con una tarjeta de Orange del teléfono de mi mujer en el Desire y el programa funciona perfectamente y se leen los contactos del movil y de la SIM .

Os ha pasado a alguno esto mismo con las SIM de Simyo o puede fallar la tarjeta ??
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo copiandolos a la tarjeta de memoria y luego a la sim nueva no tuve ningún problema.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   0  0  
javive, mis contactos del teléfono se exportan fácilmente a la tarjeta SD en un archivo con formato pcsc_pcsc_00001.vcf,
Después también los puedo importar desde este archivo de la SD, pero solo me da 2 opciones para importar, al teléfono y a la cuenta Google, pero no sale la opción de importarlos a la tarjeta SIM.

Por eso la alternativa de querer usar otras aplicaciones como la Contacts to Sim, pero me sigue fallando.
Si alguno pudierais comprobar si esta aplicación si que os funciona en un móvil Android con vuestra tarjeta Simyo, sería casi seguro que el problema es de mi tarjeta y pediría que me la cambiasen.
Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Hola
Acabo de heredar de mi hija (como tantos padres) mi primer Smartphone que es un Desire Bravo sin rotear ni nada, con Froyo 2.2. He portado hace 3 dias a Simyo y había copiado los contactos de la SIM anterior al Desire. Y con el movil Samsung básico anterior los copie a la nueva SIM y los borre de este movil.

Pero al tercer día me han desaparecido los contactos de la SIM y solo puedo copiarlos uno a uno. He exportado los contactos a la SD y tambien los he intentado exportar a Google/Gmail, pero tras sincronizar, no aparece ningún contacto en Gmail en el PC si no tiene direccion de correo electrónico.
He probado con la utilidad Contacts to Sim la normal y la Pro, pero no me funciona y no puede leer esta SIM de Simyo.

Acabo de probar con una tarjeta de Orange del teléfono de mi mujer en el Desire y el programa funciona perfectamente y se leen los contactos del movil y de la SIM .

Os ha pasado a alguno esto mismo con las SIM de Simyo o puede fallar la tarjeta ??
Gracias.


Yo no tuve ningun problema.....Los copié de la sim al movil y del movil a la sim nueva.....y ahi estan como el primer dia emoticon sonrisa Debe ser cosa de tu movil o de la tarjeta.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues dime como ?? emoticon sonrisa
Volver a Simyo