¿Tarjeta sim vodafone a 0€?

6.602 39
 #31
Escrito   0  0  
Lo de las recargas obligatorias al portar esta desde febrero-marzo de este año.

quote:
A mi tampoco me pidieron recarga alguna cuando fui a activar las que pedi la ultima vez...
Lo hicistes en tienda oficial?

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #32
Escrito   0  0  
A ver, yo intente portar dos prepagos desde movistar a vodafone en tienda oficial.
__ Una paso sin problemas y la otra daba error no se porque.

La que paso sin problemas , esta activada y trae ademas 6 euritos de saldo bienvenida.Coste cero

__ Con la otra me fui a un distribuidor no oficial y me pidieron recarga de 5 euros para la porta. Les dije que bien y me dijeron que al recoger.
Me la dieron sin pagar los cinco el dia que la recogi y me fui tan contento.
Peeero estaba sin activar .

Resumiendo: En distribuidor oficial porta prepago coste cero con seis euros de regalo.
Distribuidor NO oficial coste 5 euros y no hay regalo.

Solo aporto mi experiencia personal, no digo que esto sea siempre y en todos los casos asi por norma.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Esta tarde he pedido una SIM de vodafone. Quiero tenerla para promociones de navidad y demás, demas se comenta que movistar va a volver a subvencionar moviles. Por lo que he leido en otros sitios parece que se confirma que no es necesario hacer recarga.

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #34
Escrito   0  0  
Yo mañana si tengo tiempo me pasare por una tienda oficial de aqui cerca a ver si me cobran algo por activarla, aunque supongo que no lo haran... pero vete tu a saber.
 #35
Escrito   0  0  
He ido esta mañana a una tienda oficial Vodafone a activar dichas SIMs y...

La activacion es gratuita!!! Se lo he preguntado a la chica porque aqui en Teruel somos todos de confianza xDDD

Si vais y os intentan colar recarga....hojita de reclamaciones y vereis como cambian las cosas...
 #36
Escrito   0  0  
Gracias por la información

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #37
Escrito   0  0  
Me acabo de pedir un par de ellas. Para algo que regala Vodafone, con todo lo que me ha intentado robar...

Gracias por la info!
 #38
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar hoy las 4 tarjetas sin problemas, todas a coste 0, el problema es que me han mandado 4 iguales (las de minutos) cuand pedí 2 de las de megas gratis y 2 de las de minutos gratis. Supongo que una vez activadas y llamando a atencion de cliente te pueden poner la "tarifa" que quieras no?

Iré mañana a activarlas, a ver si me la lian, y por cierto, en la propia sim pone que tengo hasta el 10/01/2013 para activarla emoticon sonrisa

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Vamos a ver, yo hace 15 dias active 2 que tenia guardadas desde hace un par de meses.
Para activarlas lo unico que hay que hacer es ir a una tienda oficial de Vodafone con el numero de telefono y el ICC, NO HAY QUE HACER NINGUNA RECARGA, comprobado por mi personalmente, una vez active 4 tarjetas a la vez y la ultma vez 2 tarjetas, en 2 tiendas diferntes y en ninguna de las 2 me pidieron recarga.

Se pueden pedir 6 tarjetas a la vez, 2 de cada tipo, te llegan sin problema gratis, en las tarjetas viene una fecha limite de activacion, no son 10 dias como dice alguno, creo que son un par de meses, y no traen nada de saldo.

Una vez activadas se pueden portar inmediatamente, tambien comprobado por mi.



Que es el ICC? de donde lo saco?
 #40
Escrito   0  0  
son números escritos en la SIM. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cierra la barra amarilla.

quote:
Originalmente escrito por javiertoti
Que es el ICC? de donde lo saco?
Volver a Vodafone