[AYUDA] Usar tuenti para navegar en portatil

4.377 12
 #11
Escrito   0  0  
Lo que dicen los compañeros, si no tiras de streaming (ejemplo series online), youtube o similares, y descargas pesadas en general (p2p, torrent, descarga directa) no deberías tener ningún problema
 #12
Escrito   0  0  
creo que ya habéis explicado bien la cuestión pero me hace gracia eso de

"si te pillan..." emoticon angel

si te dan de baja la línea entonces Tuenti deja de cobrar un bono de datos cada mes. Te buscas otra que sí te permita usarlo por un precio similar. En qué cabeza cabe esa limitación de donde puedo meter mi SIM emoticon desconcertado Si contrato una cantidad de datos, y los pago, qué más les dará. Me gustaría que alguien postease aquí que le han cortado el acceso por "descargar demasiados datos de golpe" o por "uso de artefacto indebido" emoticon diablo

En serio, si consumes muchos datos, el problema será que para ti como usuario, no será rentable fundirte un bono mensual en sólo tres o cuatro días. Si te pillas una cantidad de datos para un mes ya tendrás tu cuidado de no pasarte (demasiado). Y si te pasas casi mejor (te lo cobran más caro).

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #13
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo esa discriminación hacia los modems usb. Es absurdo que pueda utilizar conectarme por tethering sin problemas (lo haría si mi terminal me lo permitiese) y no mediante modem usb ( que es lo que tengo), cuando el consumo de datos sería el mismo en ambos casos.

En el foro de soporte de tuenti explicaron que era por un rollo legal a la hora de clasificar las sims:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Para ello habría que cambiar la forma de catalogación de SIMs para los organismos públicos dado que las tarjetas de voz y datos utilizan una regulación y la tarjeta de datos otra, su regulación es
completamente diferente así como la solicitud para operar en las mismas. Actualmente nuestras SIMs
solo están autorizadas y permitidas como voz y datos y no como datos, del mismo modo que ocurre
con las SIM de M2M (machine 2 machine) que son las que se utilizan en ascensores, sistemas de
vigilancia, contadores de la luz, etc. Estos tres tipos de SIM son legislados, regulados y reflejados de tres
maneras diferentes.


Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti