[NOTICIA] Galaxy Note 2 Dual SIM para china

1.259 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si será fake o verdad pero os dejo la noticia de un supuesto Samsung Galaxy Note 2 con capacidad para insertar una SIM y una MicroSIM. Parece ser que es para el mercado chino...emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podeis usar el traductor de google para traducir la noticia.

[NOTICIA] Galaxy Note 2 Dual SIM para china
 #2
Escrito   0  0  
eso tiene pinta de nano sim xD
 #3
Escrito   0  0  
XD, puede ser, la verdad es que con esto de los tamaños de las sims me lio que no veas, jejeemoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
habría que ver la foto a mayor tamaño, pero pelín rebuscado no???
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente sea no un fake, sino una imitación de esas que pululan por las webs chinas.
De todas formas, el Note tiene tamaño para eso y 10 tarjetas sims más.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Tal vez no sea un fake, si os fijais en la web, todas las imágenes sale bien claro el logotipo de samsung y físicamente es 100% igual. Pienso que podría ser real, no seria la primera vez que sacan terminales ligeramente distintos para el mercado chino.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orphen83
Tal vez no sea un fake, si os fijais en la web, todas las imágenes sale bien claro el logotipo de samsung y físicamente es 100% igual. Pienso que podría ser real, no seria la primera vez que sacan terminales ligeramente distintos para el mercado chino.

los clones chinos, hay algunos que con el teléfono apagado no tendrías c*j*ne* de diferenciarlo....
son calcados, y hay cientos...todos igual de malos emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Igual que lo del iphone5.. no? jejeje, pero la verdad es que si, tienes razón los chinos son únicos en hacer copias casi exactas.
Volver a General