[AYUDA] Donde comer barato en Barcelona

6.617 15
 #11
Escrito   0  0  
de nada!
merci por el verde
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cocina tradicional catalana, yo hace años que no voy pero antes entre semana tenían un menú tirado de precio, y se come de vicio. Si no está Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el menú diario también es barato pero la calidad no tan buena. Va a días.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #13
Escrito   0  0  
Gracias elgie por tu información, al final voy a tener tantos sitios donde comer que voy a saber cual elegir, jeje.
Sabéis de algún chino baratito de menú?
 #14
Escrito   0  0  
Chino barato, pues casi cualquiera, eso sí la calidad es igual de mala (me he vuelto mu fisna yo emoticon lengua )
Si te gustan los japoneses hay uno que cumple muy bien la función bueno-bonito-barato y otro que sale bueno-barato emoticon sonrisa el primero se llama Nagano, está en paralelo y entre semana ofrece unos menús bastante buenos aunque algo escasos, aunque eso es porque los presentan en el típico bento que queda precioso (no te dejan llevarte el tupper, eso sí emoticon guiño ) ya si te quieres estirar pues se ve que hacen muy buen marisco que yo ni idea porque soy alérgica, y además tienen un teppanyaki espectacular. Diseño elegante, buena comida y buenos precios al menos en el menú.
El otro es un clásico de los frikis de la ciudad, se llama Sushi-Ya y es eso, un auténtico sushi-ya, con sus mesas de fórmica, sus asientos de plástico y su aspecto cutre en general que la primera vez que me llevaron casi salgo corriendo... Perooooo, qué sushi. El mejor en relación calidad precio, no encontrarás nada igual. Y si no te va tienes los donburi, el de pollo está tremendo, magnífico el rebozado, y le puedes echar toda la salsa que quieras. Hay un menú muy bien de precio, y si quieres añadir algo aparte del sushi a veces tienen otras cositas, de vez en cuando asoma por la carta el okonomiyaki que es algo a medio camino entre la pizza, la crepe y la tortilla y está buenísima.
Está en un callejón que va a parar a la calle Ferran y siempre está petao a menos que vayas a primera o última hora, así que para evitarte agobios puedes buscar el segundo local que abrieron en la calle cometa, no tiene el mismo encanto "cutre" que el primero pero la comida es casi la misma. Recomendable 100%.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #15
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, en principio ya tengo para comer fijo casi todos los días, ya os contaré la experiencia. jeje
 #16
Escrito   0  0  
probraré ese sushi-ya elgie, tiene buena pinta emoticon sonrisa

de chinos tradicionales no te preocupes, hay miles por todas las zonas y con menus por menos de 6 euros con tus 3 platos, bebida y postre
Volver a Viajes