que comprar de electronica en nyork?

886 8
 #1
Escrito   0  0  
hola,creo que ire en agosto a nyork
¿que puedo comprar de electronica que realmente valga la pena?
ipod, iphone, algun portatil sony?

saludosemoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
cualquier cosa que quieras, asi de claro.

entra en las paginas de electronica de eeuu como amazon, bestbuy, circuitcity, apple y compara precios emoticon feliz

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
lo que quieras acabo de llegar y esta todo muy bien de precio.

Yo me he pillado un ipod touch y le puedes poner garantia internacional, los portatiles sony no les podras poner garantia internacional, lo se por que un colega se ha comprado uno y no ha podido.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
es que de portatiles me dijeron que luego no lleva eñe,supongo que entonces merece la pena ipod iphone..
¿eso lo comprais en outlets o en nycity?
saludos
 #5
Escrito   0  0  
portatiles, hay varias casas que si les pides te ponen la Ñ, aunque claro, tardan unos dias. Apple lo hace bastante rapido, pero no al momento. El precio es el mismo.
En principio lo normal es ir a una tienda en NY. Tienes varios Circuit City, varios Best Buy, y tienes la tienda de electronica más grande del mundo (según ellos). Ocupa toda una manzana, y es la J&R, en la calle Park Row, cerca del City Hall. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
Tambien esta la tienda B&H, que es de judios ortodoxos, esta muy bien de precio, puedes encontrar los ipods mas baratos incluso que en la misma tienda de Apple.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Tambien esta la tienda B&H, que es de judios ortodoxos, esta muy bien de precio, puedes encontrar los ipods mas baratos incluso que en la misma tienda de Apple.

Allí compré yo varias cosas y todo muy bien. Efectivamente algo más barato que en el resto y curiosa la manera de hacer los pedidos en tienda... Los sábados cerrado, que para eso son judíos emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me trajeron una cámara el año pasado y les pedí que compraran también la garantía internacional y al final no me sirvió para nada. Es mejor que preguntes a la casa si comprándolo allí, te vale la garantía. En mi caso no tuve problema con Casio, la garantía vale igual que si lo hubiera comprado en España.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ahora el cambio esta de p*t* madre... 1€ a 1´60$ ...

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Viajes