[HILO OFICIAL] ES OFICIAL. "Nuevo iPhone" para el 12 de Septiembre

2.444 15
 #11
Escrito   0  0  
Lo presentaran el dia 12 de septiembre.
Pero casi seguro no saldra a la venta en España hasta Octubre

 #12
Escrito   0  0  
pues si es como el del video, me parece una castaña...

apple siempre se caracterizo por su diseño, siempre supimos que los "s" de apple eran iguales al anterior pero vitaminizados (3gs,4s)

si es como el del video me han desilusionado bastante, donde esta el diseño innovador? pero si es un iphone 4 alargado!!

He tenido todos los iPhones, tengo ipad y un MBP, me parecen productos innovadores con un diseño espectacular

Me pille el SGSIII a la espera de que saliera el iphone 5, pero visto lo visto seguire con el samsung, no me puedo creer que saquen un iphone 4 alargado...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
Dudo mucho que se imprima en offset por la cantidad...

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
pues si es como el del video, me parece una castaña...

apple siempre se caracterizo por su diseño, siempre supimos que los "s" de apple eran iguales al anterior pero vitaminizados (3gs,4s)

si es como el del video me han desilusionado bastante, donde esta el diseño innovador? pero si es un iphone 4 alargado!!

He tenido todos los iPhones, tengo ipad y un MBP, me parecen productos innovadores con un diseño espectacular

Me pille el SGSIII a la espera de que saliera el iphone 5, pero visto lo visto seguire con el samsung, no me puedo creer que saquen un iphone 4 alargado...


+1. Pero prefiero que lo dejen asi que me encanta el diseño, a que lo cambien por algun modelo plasticoso.
 #15
Escrito   0  0  
pues y despues de que repitieran el diseño del 4 en el 4s prefiero que lo cambien, que ya aburre demasiado, estoy por cojer y como sigan con este diseño en cuanto bajen los s3 pillarme uno porque es que ya ME ABURRE.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues y despues de que repitieran el diseño del 4 en el 4s prefiero que lo cambien, que ya aburre demasiado, estoy por cojer y como sigan con este diseño en cuanto bajen los s3 pillarme uno porque es que ya ME ABURRE.








Estas de enhorabuena ! Se rumorea que las compañías fabricantes de móviles abandonaran el diseño rectangular debido a que los usuarios están ya aburridos, para el 2013 empezaran a salir modelos de smartphones triangulares !
Volver a Apple