problema con portabilidad

409 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os expongo mi caso a ver si me podeis ayudar.
Resulta que qiero hacer una portabilidad a yoigo, soy actualmente de orange y la titular del contrato es mi madre con su linea, bien, mi madre tiene una deuda con orange por una penalizacion de adsl en su momento de un incumplimiento de permanencia que no esta muy claro todavia.. XD es decir tiene una deuda con orange.
Bueno , pues resulta que he intentado varias veces una portabilidad a yoigo usando mis datos y mi propia cuenta bancaria, y me la deniegan sin darme motivos, tendria algo que ver la deuda de mi madre en esto? Porque al poner yo mis datos de mi cuenta, yo no tengp nada que ver en esa deuda no? o si?

Gracias y perdonar por el tocho xD
 #2
Escrito   0  0  
Te doy un consejo amigo, no te vayas con ellos, son una panda de sin vergüenzas, yo tuve el mismo problema, y al final después de mucho insistir, y de mandar, mandar, mandar, y seguir mandando documentación me la aceptaron, hoy, tras una semana con ellos, me han suspendido la línea porque sí...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSM_ivan
Te doy un consejo amigo, no te vayas con ellos, son una panda de sin vergüenzas, yo tuve el mismo problema, y al final después de mucho insistir, y de mandar, mandar, mandar, y seguir mandando documentación me la aceptaron, hoy, tras una semana con ellos, me han suspendido la línea porque sí...

tambien a ti te paso lo mismo? yo esque llevo ya varios intentos de portabilidad via TPH y ninguno, y me estoi empezando a desesperar ya.. :@
 #4
Escrito   0  0  
Si estás en una lista de morosos olvídate de pasar el "scoring" de Yoigo.

Tampoco puedes hacer una portabilidad de una línea poniéndote tú de titular si no lo eres. Es decir, tendrías que cambiar el titular de la línea primero en Orange y después portarla a tu nombre.
Volver a Yoigo