[BUSCO] Donde descargáis películas al iPad?

5.656 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo no le he hecho el Jail y no puedo entrar lógicamente en Cydia.

Saludos desde Zaragoza!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heroes1
No os compliquéis. Abrir en el safari Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya está.


No se puede comparar con XBMC.

El trabajo duro vence a talento,
cuando el talento no se está esforzando.
 #13
Escrito   0  0  
Pues te irá mejor a tí porque yo con XBMC lo único que conseguí es perder el tiempo intentando ver algo y casi todos los enlaces estaban rotos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si que me funciona muy bien, solamente tienes que encontrar el servidor adecuado.

PD: a lo mejor a ti te fue mal cuando cortaron megaupload, pero ahora funciona bastante bien.

El trabajo duro vence a talento,
cuando el talento no se está esforzando.
 #15
Escrito   0  0  
Seriesly.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #16
Escrito   0  0  
Yo probé con el iPhone en maspeliculas.tk y se veían súper bien y hay un montón! Con el iPad mi cuñada probo y tambien le iba súper bien. Pon eso en Safari y no te complicas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argen86
Yo probé con el iPhone en maspeliculas.tk y se veían súper bien y hay un montón! Con el iPad mi cuñada probo y tambien le iba súper bien. Pon eso en Safari y no te complicas.



Acabo de probar y cuando lke doy al play en medio del video me desaparece todo y no me carga ninguna peli emoticon triste , alguien mas?

Yo uso iphonecineonline.com y bastante bien


Saludetes
 #18
Escrito   0  0  
Yo uso iphonecineonline.com y bastante bien


Saudetes [/B][/QUOTE]

todo por wifi, supongo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Yo uso iphonecineonline.com y bastante bien


Saudetes


todo por wifi, supongo [/B][/QUOTE]Pues estoy probándola y parece que tiene muy buena pinta. Gracias.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a iOS