[AYUDA] ¿Cuanto tarda Google en devolver el dinero de una app devuelta?

5.522 4
 #1
Escrito   0  0  
Veréis. Como en Google Play han sacado la promo "Fin de verano" y hay apps a 69 centimos, he querido comprar SwiftKey 3 para probarlo, pero tras 12 minutos, aún se estaba instalando, así que he procedido a la cancelación de la compra, sin llegar a ver ni usar el teclado, por si se me pasaba el tiempo de devolución.

Además, hace años que soy yusuario del teclado swype, y me encanta, por lo que seguro que antes o después hubiera vuelto a él. emoticon sonrisa

El caso es que la compra la he hecho a las 12, y a las 12:12, la cancelación de compra (tengo ambos correos de confirmación).

El caso es que en el correo de cancelación me dicen que la cantidad que me han cobrado me será devuelta, pero son las 13:23 horas y aún no me han devuelto nada.

¿Alguien que haya devuelto alguna app (es mi primera vez, hasta ahora todas me las he quedado) me puede decir cuanto tardan?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual,por cierto la aplicación SwiftKey 3 es muy buena,yo devolví un theme de un launcher y eso fué el viernes y todavía no me han devuelto nada así que hago la misma pregunta ¿Cuando devuelven el dinero? y ¿Como hay que ponerse en contacto con ellos para que te lo devuelvan?.
 #3
Escrito   0  0  
A mi alguna aplicación me la han devuelto, pero con una aplicación que tardo mas de 20 minutos en descargar ya no me dio la opcion de devolverme el importe, creo que es algo que deberían de solucionar.....emoticon loco

NEN!!!
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente que no te la devuelven porque no ha dado tiempo en cobrártela, porque es poco tiempo entre compra y devolución, por lo menos así ha sido en mi caso.


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Es que solo dan 15 minutos de plazo para probar las apps y que permita solicitar devolución. En cuanto pasan 15 minutos desde la compra... adiós posibilidad de devolución emoticon triste

Yo por 3 minutos estuve en el plazo para poder pedir la devolución del dinero, pero ya digo, por suerte. Pasaban los minutos y aquello (swiftkey) no terminaba de instalarse, por lo que pasé de esperar.

Bueno, pues nada, esperaremos a ver cuando lo devuelven...
Volver a Android