Para los que necesiten Micro Sim y no quieran pagarla.

22.710 25
 #21
Escrito   0  0  
Ahora se puede enviar con algunos terminales, no me los sé de memoria, pero preguntadlo cuando hagáis el canje. En retenciones no sé.
 #22
Escrito   0  0  
Pues ami en tph me querian cobrar tambien 5 euros por cortarla, que para eso que me hagan un duplicado, o me compro el cortador por 80 cent mas y encima me viene con adaptadores.

Alguien sabe como va eso de reclamarle a vodafone en la factura el dinero de el duplicado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodnac
He echado un vistazo con el buscador y no he encontrado ningún tema reciente donde haya una info parecida, aún así si algún moderador entiende que ensucia o que no aporta, que lo fusione o cierre.

Dicho esto, pongo esta información para todos aquellos que hayan adquirido un terminal que requiera micro sim con vodafone, para que no tengan que soltar los 5 euros que piden en las tiendas o tengan que llamar infinitas veces al 123 hasta dar con algun operador que le haga el abono de los 5 euros que pagaron en la tienda. Por lo que he leido y he podido comprobar en TPH ya no la cortan gratis ( que era mi 1ª opción)

La cosa es llame al 123 para comentarles que me habían enviado un terminal (Xperia P) que necesitaba micro sim, pero que no me habían enviado ni la correspondiente micro sim ni instrucciones sobre como conseguirla o donde solicitarla, y que me había acercado a una tienda y me pedían 5 euros por sacarme la micro sim.

La contestación de la chica fue que llevaba razón, que hay terminales que requieren micro sim pero que no la pueden enviar por correo por motivos de seguridad y que es un coste que debe asumir vodafone, la solución para no pagar los 5 euros es que nos acerquemos a la tienda y solicitemos la micro sim, pero en vez de pagarla en efectivo, indicamos que nos la carguen en la factura (para ello debe ir el titular, o en su defecto, alguna persona que conozca la clave de seguridad). Me comentó que al cargarla en la factura ellos detectan que han enviado recientemente un terminal que requiere micro sim y por tanto descuentan en la misma factura el importe ese de los 5 euros para que no tengamos que pagarlo.

Bueno, esa es la información. Obviamente, hasta que no me llegue la factura, la pongo en cuarentena, pero al menos, a priori me parece más facil que pagar primero en la tienda y ponerse luego a reclamar al 123.

Espero que os sirva.

Un saludo.


Alguien sabe si sigue funcionando esto.
Muchas gracias y un saludo

Lumia 920
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
En el 123 se dan tarjetas como churros. En tienda se sigue pagando 5 euros.
 #25
Escrito   0  0  
Hay varias opciones:

-En youtube hay tutoriales de cómo convertir tu sim en micro sim.
-En algunas tiendas de liberización de móviles también te lo pueden hacer.
-En las tiendas vodafone, ellos pueden enviar un fax con el asunto en cuestión y es un gasto que asume vodafone.
-Otra opción es comprarla en una tienda vodafone y luego llamar al 123 explicándole que ese cargo debían asumirlo ellos. Parece que vodafone tiene como 10 euros por cliente al año para ''problemillas'' con el cliente y que pueden cargarte hasta esa cantidad. Creo que el departamento se llama algo así como el Departamento de Calidad. Esta opción es la que cursé yo y me devolvieron los 5 euros que me costó más un IVA (que no pagué) Así que aún sales ganando y todo. Aunque debí insistir una segunda vez para cobrarlo.


Suerte
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Hay varias opciones:

-En youtube hay tutoriales de cómo convertir tu sim en micro sim.
-En algunas tiendas de liberización de móviles también te lo pueden hacer.
-En las tiendas vodafone, ellos pueden enviar un fax con el asunto en cuestión y es un gasto que asume vodafone.
-Otra opción es comprarla en una tienda vodafone y luego llamar al 123 explicándole que ese cargo debían asumirlo ellos. Parece que vodafone tiene como 10 euros por cliente al año para ''problemillas'' con el cliente y que pueden cargarte hasta esa cantidad. Creo que el departamento se llama algo así como el Departamento de Calidad. Esta opción es la que cursé yo y me devolvieron los 5 euros que me costó más un IVA (que no pagué) Así que aún sales ganando y todo. Aunque debí insistir una segunda vez para cobrarlo.


Suerte


Yo también use esta ultima opción y me lo devolvieron sin pegas

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
Volver a Vodafone