Quiero dejar de pagar 11 € mensuales por nada

1.327 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pago el consumo mínimo de 11 € al mes y la verdad es que casi no lo uso. Alguna llamada ocasional y ya. Con wifi hago casi todo lo necesario sin necesidad de gastar dinero extra. Tengo permanencia de 2 años que me cumple en mayo del año que viene.

Hay alguna forma de que me ofrezcan descuentos o exención del consumo mínimo?


Gracias.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 1004 e infórmate sobre pasarte a las nuevas tarifas, son de un consumo mínimo de 6€ + IVA y no los 9€ + IVA que estás pagando ahora, además de que con las nuevas tarifas puedes cogerte por 3€ un módulo de Fines de Semana gratis y tener solo un mínimo de 3€ en llamadas entre semana, o otros módulos para llamar barato a partir de cierta hora...

Mira en la web de Movistar lo que ofrecen y llamar al 1004 y pásate, así el consumo mínimo es más bajo, y ya cuando tengas las nuevas tarifas, desde Internet puedes ir añadiendo o quitando los módulos según tus necesidades o el gasto que necesites para ese mes, de manera que te salga rentable.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Algo es algo, aunque me gustaría pagar menos aún siempre y cuando sea posible. Aunque me informaré sobre lo que dices en el 1004.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Gracias por la respuesta. Algo es algo, aunque me gustaría pagar menos aún siempre y cuando sea posible. Aunque me informaré sobre lo que dices en el 1004.

Para pagar menos tendria que portarte a una compañia que no tuviera consumo minimo....
 #5
Escrito   0  0  
Tambien puedes hacer un amago a orange, y pasarte a nuevas tarifas, y que te hagan un 50% descuento en 12 meses. Asi seria con GM6 pagarias 3+iva.
Es lo que le saqué a mi hermano en julio, a parte de un telefono gratis. Pero éste seria con permanencia.
Si coges solo el descuento, es sin nueva permanencia.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Si no quieres ningún tipo de gasto mínimo vete a otra compañía que no lo tenga (tuenti móvil, simyo, y demás OMV).

Si no, amaga y pide GastoMínimo6 con 50% dto.

Si no quieres complicarte la vida entra en el canal cliente y genérate un bono por un móvil de GM6 gratis (los móviles que son sencillísimos). Canjealo y listo, móvil gratis (con permanencia de 12/18meses de penalización irrisoria) + GM6.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #7
Escrito   0  0  
El problema que ya tiene permanencia si se quiere ir a otra compañía, lo único que podría es cambiarse a las nuevas tarifas de 6€ + IVA de consumo mínimo, aunque con el 50% de descuento se quedaría en 3€ + IVA.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar