¿Hay algún país fuera de España en el que tenga cobertura Tuenti?

2.412 5
 #1
Escrito   0  0  
No hay en la vecina Francia.. ni ahora en Alemania, ni en.................

xDDD!! emoticon mas asco emoticon loco emoticon loco

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
El listado está en http://www.tuenti.com/movil/tarifas/roaming

Pero no debe estar actualizado si dices que no hay cobertura en Alemania...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
La lista está actualizada y correcta, en los países mostrados funciona y hay convenios para su funcionamiento. ¿Antes de salir pudiste activar el Roaming para ello?

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #4
Escrito   0  0  
Te aseguro que, al menos yo, tengo perfectamente cobertura con mi SIM Tuenti Móvil a través de T-Mobile y O2 en Alemania...Llevo meses utilizándola xDD

quote:
Orignalmente escrito por ppsa
No hay en la vecina Francia.. ni ahora en Alemania, ni en.................

xDDD!! emoticon mas asco emoticon loco emoticon loco


Invitación SIMYO-> privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tb tuve a ppios de año, pero alguien ha comentado en este foro que no ha tenido incluso teniendo el roaming activo.

Desde luego nadie pide que tengas acuerdos con países del África central, pero hay mínimos... España tiene relaciones con toda la UE, con América latina y luego por negocios y turismos con Norteamérica y zonas concretas de Asia y Oceanía.

Eso debería ser prioritario.

SI os fijáis en la lista, fuera de algunos países de la UE, sólo hay acuerdos con Brasil, Colombia y USA. De verdad que es lamentable, más si el accionista mayoritario de Tuenti es Telefónica.

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Joder, ¿todavía así? En el foro de Tuenti decían que iban a meter más países (de esto hace un mes) y todo igual.

Cuando me registré en Tuenti Móvil cuando empezó el operador había muchísimos más. Pepephone usa el roaming de Vodafone, ¿y por qué narices Tuenti Móvil no utiliza el de Telefónica Movistar?

Vaya tela, qué desastre.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a .Tuenti