[AYUDA] Vodafone en tu casa

1.114 6
 #1
Escrito   0  0  
El pasado día 23 contraté en una tienda Vf.en tu casa; ya me entregaron el telefóno con su tarjeta. La portabilidad está prevista para el próximo día 30. Como ya puedo llamar yo pienso que las llamadas que haga se tarificarán dentro del plan de precios de Vf. en tu casa (3.000 minutos al mes), aunque la de la tienda me dice que no; que no llame que espere a la portabilidad. Los panchitos del 123 no tienen ni pajolera idea. A alguno le ha pasado, qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me esperaría, por 4 días...
 #3
Escrito   0  0  
yo contraté pàra julio agosto vf en tu casa con movilidad total, para el movil. Pues a la facturación tarificaron todas la llamadas a mfijo con el plan de precios xs8 que tengo, tuve que llamar para que al final me hagan un abono por trasferencia, siempre adelantando yo el pago de la factura erronea por supuesto, este mes veo en mi vodafone que siguen con la misma canción según lo que muestra el consumo, nose realmente si algun operador se dignará finalmente a dar solución definitiva, o tendre que mes a mes llamar y seguir adelantando dinero.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
yo contraté pàra julio agosto vf en tu casa con movilidad total, para el movil. Pues a la facturación tarificaron todas la llamadas a mfijo con el plan de precios xs8 que tengo, tuve que llamar para que al final me hagan un abono por trasferencia, siempre adelantando yo el pago de la factura erronea por supuesto, este mes veo en mi vodafone que siguen con la misma canción según lo que muestra el consumo, nose realmente si algun operador se dignará finalmente a dar solución definitiva, o tendre que mes a mes llamar y seguir adelantando dinero.

Dudo mucho que te hagan una transferencia.....
Tras muchos abonos por errores de vodafone y lo único conseguido es saldo a favor para pagar las siguientes facturas, así que, no confíes mucho en el abono por transferencia emoticon disimulo

Mucha suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Dudo mucho que te hagan una transferencia.....
Tras muchos abonos por errores de vodafone y lo único conseguido es saldo a favor para pagar las siguientes facturas, así que, no confíes mucho en el abono por transferencia emoticon disimulo

Mucha suerte emoticon guiño


No es del todo cierto emoticon disimulo , no es la primera reclamación que he tenido que poner en vodafone, solicitando que se me hiciera el abono por transferencia a mi cuenta y así lo hicieron.

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
No es del todo cierto emoticon disimulo , no es la primera reclamación que he tenido que poner en vodafone, solicitando que se me hiciera el abono por transferencia a mi cuenta y así lo hicieron.

emoticon guiño


Pues dichoso de ti, jejejejej.
Yo no lo he conseguido ni una vez, y lo he solicitado todas, jajajajaja.
Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues al final me hicieron el dichoso abono por transferencia, pero al ciclo siguiente siguieron tarificando las llamadas a fijo fuera de "VDF en tu "cagadasa" pero no quisieron hacerme el abono "que ya no se podía", pues bueno me lo bonifica en la siguiente (total que es casi 3 veces lo que consumo al mes).
Pues en éste último ciclo aun si tener la factura sale en el archivo excel de mi vodafone que me tarifican a fijo otra vez, claro me lo bonifica y sale a 0 la factura, pero vuelta a llamar por lo de este mes.
Es pena porque me parece conveniente vdf en tu casa, que no andar llamando para que respeten sus propias tarifas, ahora no se en cuanto a qué valor darle en euros estar cada mes media hora hablando al 123.
En noviembre se acaba la permanencia y muy probablemente se acabe vodafone para mi por lo menos por un tiempo. Es dificil creerse a partir de ahora cualquier cosa que ofrezcan, la credibilidad y desconfianza que generan dificilmente se recupera.
Un saludo
Volver a Vodafone