¿Como ha acabado el tema de la caida de Vodafone?

766 9
 #1
Escrito   0  0  
Despues de varios dias del fallo critico en su red, solo han negociado con algunos clientes que iban a perder, les han ofrecido puntos, descuentos, etc.. y en general el famoso fin de semana del 50 % para todos los clientes, que no solo les permitio aumentar el trafico de red, sino que ademas recuperaron lo perdido el día del corte. Algunos medios de comunicación anunciaron que el ministerio de ciencia y tegnologia sancionaria a vodafone. Finalmente, perece como si hubiera intereses de que todo se olvidase y borron y cuenta nueva. ¿hasta cuando seguirán asi las cosas en vodafone?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Algunas asociaciones hablaban de que Vodafone pusiese las llamadas gratuitas durante un día (concretamente en jueves).

Pero yo creo que si les da por hacer eso, la red se vuelve a caer otra vez. ¿Te imaginas la cantidad de gente que dejaría de utilizar el teléfono fijo para llamar desde el móvil? Creo yo que sería un auténtico caos en la red.

Respecto a las indemnizaciones, algo se habla, pero creo que poco.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone remitió la semana pasada un informe con lo ocurrido al Ministerio de Ciencia y Teconología, que deberá decidir si sanciona a la compañía o no (lo más probable es que lo haga). Por otro lado, hay que esperar a que se resuelvan todas las reclamaciones presentadas por las asociaciones de consumidores, que tardarán varios meses.
De todos modos, supongo que Vodafone tendrá que hacer algo para lavar su imagen, que ha quedado muy deteriorada (igual hacen como Amena y ofrecen terminales a precios muy bajos, bajan las tarifas, mejoran el sistema de puntos...).
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que no estaría mal que como política de compensación sacarán terminales al precio de los de Amena.Yo creo que les beneficiaría a ellos y a nosotros,no?un saludo
 #5
Escrito   0  0  
por lo visto Vodafone ha acatado los términos del contrato de licencia y hace prorrateo del consumo de los últimos tres meses de gasto y lo abona en las facturas.Suele ser una mierdita,pero weno,menos es nada. De todas formas, el tema de las reclamaciones vía consumidores no sé cómo irá,pero el prorrateo lo hacen con todos los usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
Comfirmado ... el pasado dia 6 de Marzo Vodafone me ha hecho un abono, por un importe infimo, que viene a ser mas o menos el consumo medio de los ultimos 3 meses prorrateado al tiempo de la incidencia.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
y que tienes contrato o prepago? y si es esto último cómo te han avisado?
 #8
Escrito   0  0  
Si es a mi .... contrato, y me he enterado porque he entrado en Mi Vodafone para buscar la factura del mes de Febrero y me he encontrado el abono (aparece como si fuera una factura). He visto el importe y he hecho los calculos de cabeza y sale mas o menos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
A mi me llamaron y tal despues de enviarles dos emails de queja y mini amenazas, y nada me dieron la tipica explicacion y como era empresa pues que en la siguiente factura me descontarian un 5%...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que el abono que estamos recibiendo todos los clientes de contrato, corresponde a la devolución del 50% de lo consumido durante el famoso "fin de semana de desagravio". Lo están haciendo de esta forma para que se "note".

Asi pues, de prorrateo NADA.

S@lu2.
Volver a Vodafone