estoy intentando hacer la portabilidad de movistar a orange via pag web solo contrato y pongo los datos y me sale esto:
"Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra"
los datos están bien y si cuesta tanto hacer el alta mal vamos,
se puede llamar por telefono y que algun humano te apunte los datos?
no hay manera, vergonzoso
1.847 9
Escrito 0 0
Pues en todo caso tendrás que llamar al número de At Cliente de Orange y que te tome los datos de la portabilidad...
Escrito (Editado ) 0 1
En este link puedes pedir la sim prepago(sin telefono y sin permanencia)
http://tiendaonline.orange.es/shop/...universe=u00001
En este link puedes pedir la sim contrato (sin telefono y con 6 meses con permanencia)
http://tiendaonline.orange.es/shop/...alkplan/lang/es
Si no te deja con contrato prueba con prepago...son departamentos distinto...suerte!!!
http://tiendaonline.orange.es/shop/...universe=u00001
En este link puedes pedir la sim contrato (sin telefono y con 6 meses con permanencia)
http://tiendaonline.orange.es/shop/...alkplan/lang/es
Si no te deja con contrato prueba con prepago...son departamentos distinto...suerte!!!
Tengo que dejar de fumar...
Escrito 0 1
En teoria si hay algun dato "erroneo" te aparecera al lado en color rojo "este campo es obligatorio"...por si sirve...a mi cuando lo hice que equiviqué y en "teléfono de contacto 1" puse el telefono que iba a portar y me dio error (tiene que ser otro telefono)
Espero haberte ayudado!
saludos
Espero haberte ayudado!
saludos
Tengo que dejar de fumar...
Escrito 0 0
Puede que las letras del dni y de la segunda linea de la parte de atras las pusieras en minusculas.
Tienes que ponerlas en mayusculas
Un saludo y suerte
Y ya nos contaras
quote:
Originalmente escrito por micogo
estoy intentando hacer la portabilidad de movistar a orange via pag web solo contrato y pongo los datos y me sale esto:
"Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra"
los datos están bien y si cuesta tanto hacer el alta mal vamos,
se puede llamar por telefono y que algun humano te apunte los datos?
Puede que las letras del dni y de la segunda linea de la parte de atras las pusieras en minusculas.
Tienes que ponerlas en mayusculas
Un saludo y suerte
Y ya nos contaras
Escrito 0 0
Prueba con diferentes navegadores y no hagas copia pega de ningún sitio así que mete todos los datos a mano.
Los puntos verdes son bienvenidos.
Los puntos verdes son bienvenidos.
Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
Escrito 0 0
la letra del dni la tengo en minusvula y nada en rojo, es lo esxtraño..
cual es el telf de orange?
cual es el telf de orange?
Escrito 0 0
1414 luego creo desde una linea orange 470 particulares y 470 autonomos empresa
a ver si te he ayudado.
a ver si te he ayudado.
Volver a Movistar